Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 5 de julio de 2014

¿Detenida por llamar 77.000 veces a su exnovio?

Sábado, 5 de Julio, 2014
MÉXICO
La historia de Linda Murphy, que además consumía bebidas energéticas y anfetaminas para mantenerse despierta para llamar, sacude las redes sociales
Alburquerque, México. Tras romper su relación, Linda Murphy, de 28 años, entró en barrena. No podía olvidar a su expareja y, con un comportamiento obsesivo, llamó más de 77.000 veces a su exnovio. Evidentemente, el chico denunció a Linda por acoso, porque, además de las llamadas, recibió 1.937 emails, 41.229 sms, 217 mensajes de voz y más de 600 cartas. La mujer habría llegado al extremo de beber bebidas energéticas y consumir anfetaminas para poder mantenerse despierta y así llamar y escribir a su ex, William Ryans.
Esa fue la historia que ayer sacudió las redes sociales y sobre la que pronto hubo diversidad de opiniones. En primer lugar, un encendido debate sobre el acoso. Y después también llegaron nuevos datos sobre la noticia y otras versiones, como el hecho de que en realidad se trataba de una información satírica sobre el acoso, una exageración con el fin de llamar la atención de forma humorística sobre la presión que suponen determinadas relaciones personales. Así lo señalaban otras fuentes que vinculaban el origen de la información a la página satírica WorldNewsDailyReport.com, que eso sí, en todo caso logró abrir un todo un debate en las redes sociales.
http://www.elcomercio.es/sociedad/sucesos/201407/03/detenida-llamar-veces-exnovio-20140703110329.html

No hay comentarios: