Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 5 de julio de 2014

Se supo: los motivos de la separación entre Luciana Salazar y Martín Redrado

Sábado, 5 de Julio, 2014
ARGENTINA
La ex esposa de Redrado actuaba como una mujer despechada y sus hijos no aceptaban a la nueva novia del papá. Pero lo peor ocurrió cuando la vedette se enteró del secreto que el economista mantuvo.
La crisis entre la vedette  Luciana Salazar (33) y el economista, expresidente del Banco Central Martín Redrado (52) explotó en las redes sociales, a partir de que ella hiciera público el conflicto entre los dos a través de mensajes misteriosos en su cuenta de Twitter.

Después el mismo Redrado tuvo que hablar con el diario Muy y confesó estar sorprendido por haber sido acusado de "maltratador" por parte de la blonda. Luego, Salazar optó por el silencio, - sólo por algunas horas -  y se supo que Personajes.tv se contactó con la mujer y al preguntarle como estaba, la blonda contestó con un simple "triste", sin decir absolutamente nada más.
 Ahora, volvieron las ganas de hacer catarsis  en Twitter, y manteniendo la intriga expresó:  "Me siento vulnerable todavía cuando tome fuerzas explicaré lo sucedido".Previamente había dicho: "Yo agradezco a todos los medios que se preocupan de cómo estoy. Pero en este momento me siento muy triste y sin fuerzas para hablar..".
 Ahora se supo que "la mochila" del economista, Salazar no se la habría bancado más. La blonda tenía problemas con la ex de Redrado, que actuaba en rol mujer despechada,  y con los hijos de él tampoco llevaba una buena relación,  sobre todo con el mayor de 19 años. 
 Lo determinante, más allá del "combo" con el que venía el expresidente del Banco Central, es que según Rodrigo Lussich , la vedette se enteró algo que él le mantenía oculto: Redrado se habría hecho  una vasectomía para no tener más hijos: 
 "Ella se enteró del secreto de Redrado. Tiene que ver con el motivo por el que él no le da el hijo que ella quiere. Mientras convivía con su anterior pareja, él se hizo una vasectomía, por lo que él no puede tener hijos.", detalló el periodista Lussich.
http://www.losandes.com.ar/estilo/noticia/luciana-salazar-mantiene-el-suspenso-cuando-tome-fuerzas-explicare-lo-sucedido

No hay comentarios: