Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 10 de julio de 2014

El detenido y agredida de la calle Alosno (Huelva) son familia pero no se trata de violencia de género

Jueves, 10 de Julio, 2014
El detenido como presunto autor de un apuñalamiento a una mujer este miércoles en la calle Alosno de la capital de Huelva es familiar de la agredida, pero se descarta que se trate de un caso de violencia de género.
HUELVA, 10 (EUROPA PRESS)
Según han informado a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno, como consecuencia de esta agresión se detuvo al hombre como el presunto agresor de la mujer que fue apuñalada.
Por su parte, desde el centro hospitalario Juan Ramón Jiménez han indicado que la mujer fue atendida de la lesión que presentaba en Urgencias y posteriormente recibió el alta médica.
Asimismo, desde el 112 indicaron que el suceso tuvo lugar en torno a las 20,50 horas de este miércoles, --cuando el 112 recibió notificación del mismo--, solicitándose presencia de la Policía Nacional, que hizo posteriormente acto de presencia en el lugar de los hechos junto con los servicios sanitarios.
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoj/sociedad/noticias/5930155/07/14/El-detenido-y-agredida-de-la-calle-Alosno-Huelva-son-familia-pero-no-se-trata-de-violencia-de-genero.html#.Kku8GJH2LUKrFsd

No hay comentarios: