Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 14 de julio de 2014

El suicidio del padre se convierte en grito de guerra por la justicia en los tribunales

Lunes, 14 de Julio, 2014
CANADÁ
Traducido en GOOGLE CHROME
texto traducido
Un extracto de un post Glenn Sacos, pero ya no está disponible. Aquí hay más información:
http://www.canadiancrc.com/Newspaper_Articles/National_Post-Darrin_White-Fathers_suicide_becomes_rallying_cry_for_fairness_in_court_01APR2000.aspx
Hace treinta y cinco años en la actualidad, Lillian White dio a luz a su hijo menor. Ayer, ella se arrodilló y besó el ataúd junto a su tumba.
Darrin Blanco suicidó hace dos semanas en Prince George, BC, después que un juez le ordenó pagar a su ex esposa el doble de su salario neto en pagos de manutención y pensión alimenticia cada mes.
En la muerte se ha convertido en un símbolo conmovedor de los tribunales de familia que salieron mal, de un sistema de divorcio dirigido por personas con mentes cerradas, corazones endurecidos y los oídos sordos.
En todo el país ayer por la tarde, los activistas realizaron vigilias con velas en memoria de los hombres como Darrin. Durante su funeral, el padre Leo Fernandes de la iglesia católica de San Agustín Román instó a los amigos de Darrin para continuar la lucha a la que sucumbió.
Al igual que los que completaron la última ópera de Puccini después de su muerte, el padre Fernandes dijo que las personas cercanas a Darrin deberían preguntarse a sí mismos: "¿Qué vas a hacer al respecto? Con suerte, hay más. Le corresponde a usted, a sus amigos, para llevar a cabo lo que él no pudo. Si su sueño era desafiar la balanza de la justicia en nuestro país, entonces que así sea. Hágalo por su bien. "
Darrin no era un hombre complicado. Le gustaba tomar paseos por la naturaleza y disfrutaba el ciclismo. Leyó libros sobre la naturaleza y los animales queridos. Él era un maquinista certificada que se ganaba la vida conduciendo trenes de primera nacional canadiense, a continuación, el ferrocarril Columbia Británica.
Cuando su matrimonio se vino abajo en enero, Darrin se encontró en una situación compartida por muchos hombres. Mientras que él había trabajado largas horas haciendo lo que la sociedad le dijo que un padre se supone que debe hacer - traer a casa el tocino - su devoción se convirtió en una huelga en contra de él.
En un país que aún trata a los niños como premios a "ganar" en la corte de divorcio y no como seres humanos con derecho a cerrar el contacto con ambos padres, el hecho de que Darrin no había pasado tanto tiempo con sus hijos mientras su esposa ama de casa era considera razón suficiente para concederle la custodia exclusiva.
De repente solo, obligada a abandonar su casa con un preaviso, que se espera llegar a dinero de la renta, así como de los abogados menos de 48 horas de retención, y que faltan los cambios en el trabajo debido a las fechas de corte, Darrin encontró criticaron por no pagar a su ex esposa (que, a diferencia de él, era elegible para la asistencia social) manutención de los hijos durante este período caótico.
Tal vez, durante estas semanas, comenzó a darse cuenta de lo vulnerable que Darrin sus relaciones con sus hijos, de cinco años, nueve y 10 ahora se habían convertido en (su hijo mayor, de 14 años, de una relación anterior, vive con su madre en Saskatchewan). Quizás otros padres divorciados dijo Darrin de ex esposas de lavado de cerebro a sus hijos en contra de ellos, el acceso frustrante menores por orden judicial al sufrir ninguna consecuencia jurídica, y comportándose como si los niños deben llamar cada nuevo novio "papá".
Todas las madres divorciadas no se comportan de esta manera, por supuesto, pero lo suficiente como hacer para que esos temores razonables.Sin embargo, la sociedad no presta servicios para ayudar amorosos y responsables, padres traumatizados frente a tales presiones.
Los investigadores han sabido por décadas que el divorcio es mucho más difícil a los hombres de lo que es en las mujeres. Sabemos que los hombres que se someten a la experiencia ruptura matrimonial tasas significativamente más altas de suicidio, enfermedad mental, problemas de salud física y accidentes que las mujeres. Sin embargo, seguimos siendo indiferentes a su angustia.
http://www.socraddockmethod.com/fathers-suicide-becomes-rallying-cry-for-fairness-in-court/

No hay comentarios: