Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 15 de julio de 2014

Indignación en EEUU por el brutal ataque a una madre frente a su hijo

Martes, 15 de Julio, 2014
EEUU
Una mujer de 25 años fue detenida en Nueva Jersey por golpear salvajemente a su compañera de trabajo en un parque. El niño de 2 años fue el único que intentó detenerla entre súplicas.
El Departamento de Policía de la ciudad de Salem dijo que la atacante fue identificada como Latia Harris y tiene 25 años. Autoridades informaron que se entregó voluntariamente el lunes por la tarde luego de una larga búsqueda de su paradero.
El hecho ocurrió el 24 de junio y obtuvo gran repercusión gracias a un testigo que grabó la escena y la compartió en Facebook.
Las imágenes muestran que la víctima, identificada como Catalina Ferreira, de 27 años, cayó al suelo y recibió 20 golpes de una mujer con el uniforme de McDonald's. A medida que la agresión sucede, su hijo suplica y patea a la atacante para que se detenga.
"Yo podría haber muerto si me hubiera golpeado en el lugar correcto", contó Ferreira, según un artículo de la CBS. La acusada permanecerá encerrada en la correccional del Condado de Salem y enfrentará varios cargos, incluido asalto con agravantes.
http://www.infobae.com/2014/07/02/1577760-indignacion-eeuu-el-brutal-ataque-una-madre-frente-su-hijo

No hay comentarios: