Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 6 de julio de 2014

Las esperanzas de una custodia compartida más comunes habían muerto, los diputados acordaron

Domingo, 6 de Julio, 2014
 REPÚBLICA CHECA
Traducido en GOOGLE CHROME

  (protesta pública por  los derechos de su hija, FACEBOOK DE Antoni Miquel)
La enmienda a la Ley de la familia no fue aprobada después de casi una hora de hablar Commons. La ley fue originalmente destinado a garantizar que los niños a menudo terminaban en el cuidado alternativo. Diputados devolvió al Senado. Pero en última instancia, no son compatibles con ella, ni la versión del Senado. La enmienda de hecho cae debajo de la mesa.
De acuerdo con la modificación de los pen SAO adjuntos tribunales Pavel Stanek debe pedir la custodia compartida siempre que tenga un interés en la educación de ambos padres están capacitados para hacerlo y es en el interés superior del niño. La enmienda también cambia el plazo para impugnar la paternidad .
Miembros, sin embargo, estuvieron de acuerdo con los cambios. La hora se argumenta, por ejemplo, si, y en qué medida el tribunal para intervenir en los padres. "El funcionario - juez -. En esta situación tiene que saber algo más de la propia familia No tiene sentido", dijo Boris Feliz (ODS).
"Cada vez que en el cuidado del niño entra en la corte, entonces hay algo mal. Ante este panorama, la extorsión y el niño es un mensajero entre los padres y los tribunales. ¿Qué resuelve la modificación de la familia está a un paso de Europa tolerante", que envió a sus colegas diputado SAO Pavel Bem.
La enmienda entró de nuevo a los miembros del Senado, que propuso la puesta en marcha de las disposiciones de la custodia compartida y dejan sólo cambia la fecha de impugnar la paternidad.
"Creo que no hay ninguna controversia relativa a la custodia conjunta o compartida es la mejor cosa que usted puede dar a un niño. Lo importante es que los padres son capaces de ponerse de acuerdo al menos en las cosas elementales", dijo ante una Cámara de Diputados el senador Jiří Dienstbier (SCCE) .
Autores: hv brd
 Enlaces:
 - Protesta española y boliviana están de pie ante el tribunal en la ciudad de Hradec. Lucha por los niños  (traducido al español en el enlace de este paréntesis)
 - La custodia compartida es la norma, no la educación de la madre del niño, dice la Corte Constitucional (texto traducido al español en este paréntesis)
- El disenso Tribunal Constitucional, uno de los padres no puede impedir el cuidado alternativo (traducido al español en el enlace de este paréntesis)
 Noticia en TV: PADRE LUCHANDO POR SUS DERECHOS ¡¡¡CANSADO DE ESPERAR A QUE SE HAGA JUSTICIA!!! 

http://zpravy.idnes.cz/nadeje-na-castejsi-stridavou-peci-pohasla-poslanci-se-nedohodli-psw-/domaci.aspx?c=A110906_172939_domaci_hv

No hay comentarios: