Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 6 de julio de 2014

El disenso Tribunal Constitucional, uno de los padres no puede impedir el cuidado alternativo

Domingo, 6 de Julio, 2014
REPÚBLICA CHECA
Traducido en GOOGLE CHROME

 (protesta pública por  los derechos de su hija, FACEBOOK DE Antoni Miquel)
Si el tribunal ordena la custodia compartida del menor, debe cumplir con los dos padres, incluso si usted no está de acuerdo a uno de ellos. Principal, el interés superior del niño. Así se desprende del razonamiento del Tribunal Constitucional con el caso en el que la madre se negó a la custodia compartida.
De acuerdo con la desaprobación de los padres de la Corte Constitucional no puede impedir que el cuidado infantil alterno

Tribunal de custodia alterna ve como esfuerzos al máximo el cumplimiento de los derechos del niño a ambos padres en una situación en la que los socios no están viviendo juntos. El niño es mantener una relación de trabajo con ambos padres y siendo parte de su vida cotidiana.

El Tribunal declaró que si bien la justicia puede tener en el tratamiento de los padres y los niños de las mejores intenciones, pero el ambiente educativo armónico no puede ser creado sin el esfuerzo de los padres.

"Esta sería su responsabilidad, por lo tanto los padres deben ser conscientes de ello y también debe adaptar sus relaciones mutuas en la búsqueda de una solución de compromiso para crear un ambiente educativo ideal para sus hijos", dice la resolución del Senado, el ponente Jaroslav Fenyk.

Los jueces también señalaron que la justicia de educación alternativa debe decidir en cada caso, siempre en base a las circunstancias individuales y una vez comprobado que se cumplen todas las condiciones.

Niño pierde los antecedentes familiares, argumentando madre
El Tribunal Constitucional, en este caso trataba de una queja contra el veredicto de la custodia compartida. Le dio a su madre en nombre de su hijo. Tribunal de Distrito de Praga 10 primer cuidado alternativo excluidos, el Tribunal Municipal de Praga, sin embargo, llegó a una conclusión diferente. El niño, que entonces tenía dos años, alternando confió al cuidado de los padres a intervalos semanales.

Madre no estuvo de acuerdo con la solución elegida. Niño por el recurso de inconstitucionalidad pierde la custodia conjunta de todos los antecedentes de la familia y una sensación de seguridad, además de estar en la calle, ya que todos los padres viven en otra ciudad. La denuncia afirma que el tribunal no debe dictar la custodia alterna, a menos que un desacuerdo entre ambos padres.

Después de una gran expansión de la atención alterna a menudo llamada por los hombres. La mayoría de los niños en la República Checa es después del divorcio o de separación de los socios aún así terminar en el cuidado de las madres. Permitir cuidado frecuente alternativo modificación prevista de la familia, en septiembre de 2011, los diputados rechazaron el material ( leer más aquí ).

Autores: Purestockx, jj
 Enlaces:
- Protesta española y boliviana están de pie ante el tribunal en la ciudad de Hradec. Lucha por los niños  (traducido al español en el enlace de este paréntesis)
 - La custodia compartida es la norma, no la educación de la madre del niño, dice la Corte Constitucional (texto traducido al español en este paréntesis)
- Las esperanzas de una custodia compartida más comunes habían muerto, los diputados acordaron  (traducido al español en el enlace de este paréntesis)

 Noticia en TV: PADRE LUCHANDO POR SUS DERECHOS ¡¡¡CANSADO DE ESPERAR A QUE SE HAGA JUSTICIA!!! 


http://zpravy.idnes.cz/ustavni-soud-ke-stridave-peci-d2r-/domaci.aspx?c=A140516_151536_domaci_jj

No hay comentarios: