Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 15 de julio de 2014

Profesora se lanza por la ventana cuando la descubren teniendo sexo con alumno

Martes, 15 de Julio, 2014
PERÚ
Un amor prohibido mantuvieron una profesora de inglés de 26 años y su alumno de apenas 13 trece años, que estudia en un colegio particular.
La atracción fue tal que ambos sostuvieron relaciones sexuales en el cuarto del menor, a donde ella acudió a visitarlo a las 19 horas. La docente al escuchar que la madre del niño de iniciales M.P.V. pretendía ingresar a la habitación, quería salir por la ventana de un tercer piso , resbaló y terminó gravemente herida.
La ubican. A las 22 horas los policías del Escuadrón de Emergencia acudieron a la cuadra 22 de la avenida Ferrocarril en El Tambo, a pedido de los padres del menor. En el lugar encontraron una ambulancia del Samur, que evacuaba a la fémina de nombre Helen A.C. (26) , que había resbalado de la habitación del tercer piso, donde vive el niño. La herida quedó en el suelo en posición decúbito dorsal.
A sus padres les llamó la atención que estaba semidesnuda, por el impacto terminó con policontusiones, además los galenos le iban a descartar una luxación de la cadera.
Los padres del menor de iniciales M.V.S. de 13 años pidieron a la Policía una constatación policial. En el patio los custodios encontraron zapatos de mujer y un brasier blanco, mientras que en la habitación del menor había un pantalón jeans, un top azul y un lápiz labial que sería de la mujer. El menor confesó a sus padres que mantuvo relaciones sexuales con su profesora, pero con su consentimiento, ya que estaría enamorado de su maestra, que es una de las docentes más jóvenes y bonita.
El adolescente es uno de los alumnos más aplicados del segundo de secundaria. Los padres están indignados y acudieron a la comisaría de El Tambo, ya que la profesora es adulta y sostuvo intimidad con su hijo.
http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/10210366/edicion+huancayo/profesora-se-lanza-por-la-ventana-cuando-la

No hay comentarios: