Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 3 de julio de 2014

¿Qué es tenerlo TODO en la vida?


Jueves, 3 de Julio, 2014

Y surcando en mi taxi los túneles de El Pardo el hombre prosiguió:
-Podría decir que lo he conseguido todo en la vida.
-Me alegro mucho por usted-dije.
-No fue fácil.
-Por cierto, ¿qué significa TODO?
-Ya sabes, éxito profesional, una buena casa, un buen coche, dos hijos estupendos…
-¿Por ese orden?
-Salud. Es importante la salud. Me machaco en el gimnasio e intento comer sano. Disciplina, ya sabes.
-¿Está casado? -pregunté.
-Divorciado. Pero me llevo muy bien con mi ex. Y vive cerca, eso es un lujo. Nos arreglamos sin problema con los niños.
-¿Sin problema?
-Quince días ella, y quince días no.
-Pero ya no viven todos juntos…
-Bah, mejor eso que tener dos padres o dos madres, ¿no crees? Imagina unos niños criados por dos maricones. Yo no sé qué clase de niños podrían salirte de ahí. Degenerados, sin duda. Qué ascazo. Deberían prohibirlo.
-¿De veras?
-Por cierto, este fin de semana es la fiesta esa de los maricones, ¿verdad? Esa que salen medio en pelotas con carrozas… como monos de feria. Tenía previsto salir el sábado al centro, pero mira, mejor me quedo en casa. No vaya a ser que me contagien algo raro.
-¿Y dice usted que lo tiene todo?
-¿Perdón?
-¿También incluye el “odio” en su arsenal de virtudes?
-No me digas que estás a favor de los maricones.
-¿A favor? ¿Acaso uno puede estar en contra del azar?
-Qué azar ni qué hostias. Vicio. Son viciosos. Le dan atodo. Y por suerte, gracias a dios, que tiene cura. ¿Conoces a Richard Cohen? Ahí está el ejemplo. El otro día en Intereconomía el mismo Cohen explicó cómo consiguió curarse. Te recomiendo que leas sus libros Coming out Straight,Understanding and Healing Homosexuality, donde explica que la homosexualidad viene dada por una infancia problemática, y cómo se curó gracias a la Iglesia de la Unificación que, por cierto, tiene sede en Madrid, en la calle Gómez Ulla. Así que SÍ SE PUEDE.
http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/2014/07/02/que-es-tenerlo-todo-en-la-vida/

No hay comentarios: