Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 17 de julio de 2014

Rocío Oliva. la ex de Maradona, se rió de las mujeres que hacen denuncias reales por violencia de género

Jueves, 17 de Julio, 2014
- El Kun Agüero demanda a la hija de Maradona
- Las hijas de Maradona defienden a su padre y dicen que Rocío Oliva es mentirosa

Un bochorno: Rocío Oliva dijo que volvió con Maradona y ahora negó que él la haya golpeado


La ya mediática afirmó que él no tiene que pedirle disculpas por nada. "No lo voy a dejar como un golpeador", dijo.
Rocío Oliva, reconciliada con Maradona
Rocío Oliva se rió de las mujeres que hacen denuncias reales por violencia de género y ahora salió a decir que se reconcilió con Diego Maradona y que sus palabras sobre golpes por parte de él no eran tan serias.
"Estamos reconciliados, hablamos, tratamos de ver cómo termina esto. Tratamos de evitar líos y más problemas", dijo, desde Río, para El diario de Mariana. Y agregó que ambos decidieron "cortar con este tema", en relación a las agresiones mutuas. "Yo también le pedí disculpas, porque soy súper impulsiva, a veces digo cosas amplias, exagero, o cosas de las que me puedo arrepentir", indicó.
Oliva se refería a sus denuncias de violencia de género. Cuando le preguntaron si Maradona le había pedido disculpas por eso, ella dijo que él no debía pedirlas, ya que las cosas no eran como ella las había contado. "No quiero justificar nada. No es que Diego me tenía a los sopapos todo el día. Yo soy terrible también. Más que agarrarme y decir ´Rocío pará´... Yo hice todo muy grande. Ojalá lo puedan entender. Yo estaba muy enojada por denuncias, por cosas que me decía cuando llamaba", afirmó.
Y luego agregó: "Hoy es otra la situación, no voy a hablar de golpes, no lo voy a dejar a él como un golpeador, para nada". Y como si no quedaran dudas sobre la mentira, continuó: "Yo le pido disculpas a él por decir cosas que no tienen nada que ver".
"Dijimos que el tiempo va a decir las cosas como son. Sabemos que nos amamos", afirmó. Y explicó que la denuncia por robo en Dubai de Maradona en su contra sigue vigente. Por las dudas, ¿no?

http://tn.com.ar/show/sabanas/un-bochorno-rocio-oliva-dijo-que-volvio-con-maradona-y-ahora-nego-que-el-la-haya-golpeado_518010

No hay comentarios: