Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 8 de julio de 2014

Una madre abandona a su bebé de siete meses en un andén del metro de Nueva York

Martes, 8 de Julio, 2014
EEUU
Rescatada por un pasajero
Las imágenes revelan el momento en que la madre abandona a su bebé dentro de su cochecito en el andén de una estación del metro neoyorquino. La mujer, que viajaba en un vagón, aprovecha que el tren se detiene para empujar el coche con la pequeña hacia el andén, mientras ella sigue su viaje.
La niña, de apenas siete meses, fue rescatada por otro viajero que estaba en el andén y que pensó que todo había ocurrido de forma accidental,
El hombre que agarró el cochecito con la bebé esperó un tiempo prudencial, porque pensaba que la madre regresaría, pero al ver  que no aparecía avisó a los agentes de seguridad del metro de Nueva York.
Las cámaras de seguridad revelan que la madre es una mujer de raza negra, de entre 20 y 30 años, vestía una camiseta clara, aunque no se conoce su identidad.
Las autoridades informaron que la bebé de entre 6 y 7 meses fue trasladada al Hospital Roosevelt, donde se le realizó un control sin que encontraran ninguna lesión o daño físico.
Ahora la pequeña está bajo custodia de los servicios de atención de menores de Nueva York a la espera de que la investigación arroje algún dato sobre la identidad de sus familiares.
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/bebe_abandonado-madre-metro_de_Nueva_York-madre_abandona_0_1824375061.html

No hay comentarios: