Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 12 de agosto de 2014

El feminazismo es un lujo que el feminismo real no se puede permitir

Martes, 12 de Agosto, 2014
El texto del artículo realiza una reflexión de como puede pretenderse precisamente el objetivo inverso de la apariencia que presenta para todos. Y es que si bajo las siglas del feminismo se inicia una serie de acciones que consiguen crear un odio hacía él a una gran parte de la sociedad, estas acciones pueden tener su base en precisamente la destrucción final de aquello que reivindican.
En España el feminismo actual se idenfica legalmente bajo la ley integral de la violencia de género, una ley que la logrado meter en los calabozos a miles de hombres, que ha destrozado familias al completo, y que sobre todo esta atacando directamente al futuro de los niños, que son el futuro de nuestra sociedad. Un feminismo que esta logrando poner a una parte de la sociedad en contra de la otra, imbuir un miedo en el hombre hacía la mujer, pues la denuncia falsa para quien ha sufrido las consecuencias de ésta permanece siempre en la mente cuando se relaciona con otra mujer.
Pretender llevar a la idea de que el feminismo es sinónimo de igualdad es absurdo. El feminismo fue un movimiento para reivindicar derechos de la mujer que estaban claramente siendo ninguneados frente a los de los de los hombre, Que una mujer necesitase la firma de un hombre para poder abrir una cuenta bancaria resulta hoy día casi algo que no puedes creer, y sin embargo existió.
Hoy día la situación se ha pasado al otro lado. Derechos como el de la separación o el divorcio conllevan para el hombre la separacion y el divorcio también de sus hijos de forma automática, así como la salida de la vivienda, pues si la custodia es materna como sucede por la práctica sistemática machista que aplican los  jueces, la vivienda familiar se otorga en favor de los hijos y del progenitor bajo el que queden éstos a su  cuidado. Nos resulta totalmente incongruente que  por un lado se reivindique el derecho a que los hombres limpian la taza del váter al igual que la mujer, pero sin embargo  cuando llega la hora de la separación es la mujer la primera que dice que de lavar el culo a los niños se encarga ella que para eso los ha parido y que esa obligación es propia de su sexo y condición. Machismo puro e incongruente apoyado por las esferas legales más altas que otorga una serie de ventajas que en muchas ocasiones permiten a la mujer una situación de superioridad tal, que ésta se permite el lujo de imponer condiciones para llegar a un posible acuerdo para separarse, ya que es consciente que si se utiliza la vía contenciosa el hombre tiene las de perder en el juzgado, pues el juez le echará de su vivienda y le apartará de sus hijos con eso de "regimen de visitas". Pasará a ocupar el lugar de un extraño en sus vidas.
SILVANISISIMA
Durante siglos, las feministas hemos luchado por algo llamado IGUALDAD.
Y yo me pregunto, ¿qué haría un villano que quisiera pulverizar la causa feminista? ¿Cuál es el plan perfecto para echar por tierra todos nuestros logros?
El mejor plan sería crear y alimentar la comunidad "feminazi".
¿Disparatado? Para nada, es un plan viejo, y funciona. Pensemos en la revolución francesa.


http://silvanisisima.blogspot.com.es/2014/08/el-feminacismo-es-un-lujo-que-el.html?spref=fb&m=1

No hay comentarios: