Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de agosto de 2014

La Audiencia investiga a un psicólogo forense por mala praxis en Tenerife

Viernes, 22 de Agosto, 2014


  • Sus informes determinaban sanciones a maltratadores y tutela de menores
  • "Este señor sometía a las personas a pruebas de su propia invención realizando test que no estaban homologadas e inventados y obtenía conclusiones para sus investigaciones en la Universidad de La Laguna"
  • "hay personas que han estado imputadas y que se encuentran en prisión con penas bastante altas e incluso hay cambios en la custodia de menores"
  • 425 informes relacionados con casos de víctimas e imputados en violencia de género además de tutela de menores

Enlaces:
- La Fiscalía y el SCS ven indicios de delito en la praxis de una psiquiatra
- La Fiscalía y el HUC ven indicios de delito en la praxis de una psiquiatra 
- Suspension,,de matricula ,sancion, a Psicologa, por avalar, falsa denuncia de violencia familar 
- La plataforma en defensa de las buenas prácticas en psicología forense se querella contra Enrique Armas, psicólogo forense del Instituto de Medicina Legal
- “El Colegio sanciona a un psicólogo con seis meses de inhabilitación por ‘graves irregularidades’ en los informes que elaboró sobre un hombre que fue condenado a tres años de cárcel”
- Denuncian a un psicólogo por presuntas prácticas delictivas
- Afectados por los Equipos Psicosociales de Tenerife

Enlaces de otros casos distintos:
- 'No soy un intruso, porque firmé los informes como psicopedagogo' 
- Un falso psicólogo trabajó como perito para el Instituto de Medicina Legal de Jaén durante más de dos años
 “¡Me han humillado y vejado!” Sale con el pelo trasquilado del Instituto de Medicina Legal
- Se condena a la psicóloga por no descubrir a tiempo que la menor bajo su tratamiento era objeto de abuso sexual por parte de su padre.

Fuente:
- La Audiencia investiga a un psicólogo forense por mala praxis en Tenerife
http://www.cadenaser.com/canarias/articulo/audiencia-investiga-psicologo-forense-mala-praxis-tenerife/csrcsrpor/20140804csrcsrcan_3/Tes

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estimados Sres. .

Soy víctima dela mala praxis y mala fe de una psicóloga del Gabinete Psicosocial adscrita a Juzgados de Familia de Santa Cruz de Tenerife , quien emite un informe pericial que no se ajusta a la verdad. Busco casos que estén en mi misma situación y con esta señora y además busco abogado que tenga la fortaleza, el rigor y los conocimientos necesarios para llevar a cabo una querella contra la misma con todas las garantías de éxito. Evidentemente no me escondo en el anonimato y por ello , facilito mis datos.

Isabel Morales.

Móvil: 639 669 482.
E-mail profainfa@gmail.com

P.D. ADSTENERSE PERSONAS SIN PRINCIPIOS NI ÉTICA O QUE SE ESCONDEN EN PSEUDÓNIMOS.

viso dijo...

Podemos editar una entrada con su anuncio, siempre y cuando usted considere que no será negativo hacía usted.

Claudio Fernández dijo...

Somos también víctimas de la mala praxis de la misma psicóloga del gabinete psicosocial adscrita a los juzgados de Santa Cruz de tenerife y que también a nosotros nos ha maltratado y humillado quitándole la Guardia y custodia de un menor que en un principio denunció a su hermanastro a su padre biológico y a otros 17 pervertidos perversos que supuestamente habían avisado sexualmente de el durante aproximadamente tres años sometido a las enseñanzas sexuales creyéndose el mismo que eran cosas normales.
Después de un año de lucha por su defensa nos han tocado por el camino judicial personajes con no muy buenos currículum como por ejemplo enrique armas Vargas(busquen en internet) y más tarde una señora que más que psicó loga terminaría en pata.
Por ello ya después de llevar sin el niño un año y medio por culpa de la muy mala praxis(abuso de poder)de esta psicóloga que por cierto es la misma que trató a doña Isabel Morales del comentario anterior. Pues ya no nos callamos ni nos escondemos por el yugo que nos han impuesto para que callen o nos arruinan la vida viendo como sufrimos.nosotros somos Celia Beltrán y Claudio Fernández. Por eso animamos a quienes lean esto y también estén sufriendo por culpa de estos terroristas camuflados dentro de un grandísimo órgano como es el poder judicial aprovechándose del mismo para sus propios beneficios y tapaderas abusando del poder de la gran defensa que tiene un ser humano creyente de la justicia y respetando la misma. No temais más y luchas por vuestras verdades y no vos dejéis manipular por estos malhechores.