Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 20 de agosto de 2014

La custodia compartida del hijo de Kiko Rivera podría estar en peligro

Miércoles, 20 de Agosto, 2014
Kiko Rivera peleó con uñas y dientes en los juzgados para defender y ejercitar su oblicación como padre e impedir que el traslado a la otra punta del mapa de la madre su hijo, Jessica Bueno, supusiera un alejamiento entre su pequeño hijo y él.
Ahora el novio de la madre del hijo de Kiko Rivera se traslada a Londres, por lo que con es muy previsible que la madre del menor pretenda nuevamente para buscar su felicidad personal alejar al niño de su padre.


  • Jessica Bueno, que podría marcharse a Londres detrás de su novio, Jota Peleteiro, que acaba de fichar por el Brentford inglés.
  •   Jessica y Jota no piensan separarse ni entre sí ni del hijo que la modelo tuvo fruto de su relación con Kiko Rivera. Instalado ya en Londres, el futbolista espera con impaciencia la llegada de su novia
  •   tendrá que solicitar a través del juzgado el permiso oportuno para poder mudarse. En caso de no contar con el consentimiento de la otra parte, -como es el caso-, será el juez el que tome la decisión final, pensando siempre en el bienestar del niño.

 Enlaces:
- Aires de cambio en las vidas de Jessica Bueno y Jota Peleteiro
- Kiko Rivera demandará el "chantaje" de Jessica Bueno y pedirá custodia compartida
- Fran sobre la custodia de Tana: ''¿Fines de semana alternos? Para no parar de vomitar''

Fuente:
- Los Pantoja abren frente de guerra: Isabel y Kiko, contra Jessica Bueno por su marcha a Londres
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/960380/los-pantoja-abren-frente-de-guerra-isabel-y-kiko-contra-jessica-bueno-por-su-marcha-a-londres

No hay comentarios: