Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 20 de agosto de 2014

Los niños del Führer: “Tú no piensas como yo, pero tus hijos me pertenecen”

Miércoles, 20 de Agosto, 2014

¿Qué hizo el Tercer Reich con esos niños? ¿Cómo logró lavar el cerebro a una generación entera de jóvenes? Estas fueron las preguntas que empujaron a Francisco Javier Aspas (Teruel, 1966) a escribir Los hijos del Führer (Libros Libres), una novela que aborda la historia de las Juventudes Hitlerianas y de cómo los hijos de la Alemania nazi fueron educados para creer a pies juntillas en los delirios de Adolf Hitler, su infalible Führer.

 ASÍ CREÓ HITLER A SUS MÁS FIELES SEGUIDORES

 Enlaces:
- La aberrante verdad de la pionera del feminismo y el aborto en vínculos con Hitler
- "Fueron mujeres, nazis y asesinas, la peor maquinaria bélica que utilizó Adolf Hitler"
- La aberrante verdad de la pionera del feminismo y el aborto en vínculos con Hitler
- Enfermeras de día, nazis y asesinas de noche 
- Un libro retrata a 19 de las "despiadadas" vigilantes de los campos de concentración nazi
- Pareja pierde la custodia de sus cuatro hijos por nazis


Fuente:
- Los niños del Führer: “Tú no piensas como yo, pero tus hijos me pertenecen”
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/10/05/los-ninos-del-fuhrer-ldquotu-no-piensas-como-yo-pero-tus-hijos-me-pertenecenrdquo-106684/

No hay comentarios: