Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de agosto de 2014

"Me da reparo subir al ascensor con una mujer por si me busca las vueltas"

Viernes, 22 de Agosto, 2014

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha asegurado este jueves que:

  •  "Entras en un ascensor, hay una chica con ganas de buscarte las vueltas, se mete en el ascensor, se arranca el sujetador y sale dando gritos de que la han intentado agredir"
  • ha aseverado que "a veces, a las seis de la mañana, una mujer joven tiene que cuidar por dónde va"
  • ha abogado por "legalizar y regularizar la prostitución"


 Enlaces:
- Un 'selfie' de la chica con los detenidos, otra de las pruebas para archivar la denuncia por violación
- Anuncian acciones legales contra la joven de Málaga por denuncia falsa de violación
- La juez archiva la denuncia de la supuesta violación múltiple de Málaga
Indignación con el alcalde de Málaga: "Si tocan a una mujer, es como si nos tocaran a todas"
- Enlace con video de las declaraciones del alcalde de Málaga
- Ahora le toca al alcalde de Valladolid, sus declaraciones se consideran machistas

Fuente:
- "Me da reparo subir al ascensor con una mujer por si me busca las vueltas"
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-08-21/me-da-reparo-subir-al-ascensor-con-una-mujer-por-si-me-busca-las-vueltas_179295/

No hay comentarios: