Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 23 de agosto de 2014

"Mi hija es un monstruo", habla la abuela de la niña maltratada de 3 años

Sábado, 23 de Agosto, 2014
ARGENTINA
Otro caso más de maltrato infantil y abuso sexual por parte tanto del padrastro como de la madre de la menor. El padre ni se cita en la noticia.


  • Roxana Alegre es la abuela de Mia, la niña de tres años que fue maltratada por su mamá y su padrastro. "Lo que le hicieron fue un desastre. La tuvieron muerta en la casa. Tiene el riñón y el hígado con hematoma y agua en la pelvis, me la destrozaron"
  • "Lo que le hicieron estos monstruos fue un desastre. Le pegaron, le hicieron de todo, está muy mal. La nena se descompensó, según los vecinos, un día antes. La tuvieron muerta en la casa y como durmió tanto, le dieron de comer para que se despierte. Le pusieron los dedos en la boca para que coma de prepo, allí le agarró una convulsión y llegó con un paro respiratorio al hospital de Berisso, ahí la revivieron y la trajeron al Hospital de Niños"
  •   "les pidieron todo tipo de pruebas para este caso". "Les llevamos fotos y le decíamos a los abogados lo mal que la trataban a la nena en la casa de mi hija. Mis otros hijos más chicos fueron a su casa, y veían que la nena siempre tenía moretones en la cara y en los brazos"
  •  "Hay un vecino que no quiere dar su identidad, porque tiene un hijo discapacitado y tiene miedo, que me comentó que el maltrato era constante. Además de escuchar los golpes que le daba a la nena"
  •   "abuso sexual agravado con tentativa de homicidio"


Otro suceso más en el cual la vida de una niña ha tenido que verse en peligro para que las autoridades hayan actuado. Es la propia abuela de la niña la que califica y describe a la madre de la niña.
Las industria del género se emperra en hacernos creer que el hombre, el varón, es un peligro para la sociedad desde el momento que nace. Más bien podíamos incluso establecer una comparación en el caso de las personas o expertos que aseguran que determinadas razas de perros llevan en sus genes la agresividad implantada y que en cualquier momento pudiera salir a la luz, con lo cual todo tipo de prevención contra ellos es poca. Son muchas las condiciones que se han impuesto a los propietarios de estos animales, entre ellas la de: "estar inscritos en un registro de animales peligrosos", 
Pues bien, en Argentina al igual que en España también existen las leyes del género, y de las cuales son los gobernantes y políticos españoles, sin exclusión alguna, sus creadores, promotores a nivel mundial. Estas leyes del género consideran al hombre, al varón más o menos algo similar a un perro de raza peligrosa, y por ejemplo vamos a citar el denominado registro de maltratadores.
En España al menos para que la justicia actúe tiene que suceder algo parecido a los hechos que han acontecido en esta noticia. La gravedad ha de ser extrema, muy extrema, como por ejemplo en el caso de la pequeña Alba, a quien hasta que no causaron daños que a punto estuvieron de acabar con su vida no provocó que la justicia hiciese algo. Por defecto la custodia de la pequeña Alba un juez se la otorgó a la madre como es habitual en el 90% de los casos, machismo puro. La carne de niño es muy barata, no rinde muchos beneficios, o también se podría decir que no representa muchas pérdidas su muerte.
Los niños son los seres más indefensos y más vulnerables de la sociedad, y esta sociedad hace invisible su maltrato y la condicioón de indefensión que sufren ante sus cuidadores en la intimidad. Cuando un padre castiga a un hijo con retirarle el móvil hasta incluso se llega a retirar el contacto y las humillantes visitas que establecen los juzgados para la relación paterno-filial, esto lo hace un juez, pero ¿y si lo hace una madre?
El mayor maltrato infantil supera con creces al maltrato que sufre la mujer, o el hombre. Pero es que no debieramos ni siquiera tener que estar estableciendo comparaciones, para justificar que hay que si hay que tomar medidas para proteger de alguna manera la vida de las personas éstas han de ir encaminadas a las personas que más necesitadas de protección, y no son otros que los niños. Su vida empieza, comienza su etapa, una etapa la de la niñez que marcará el resto de su existencia y, que en muchos casos esta marcada por invisible maltrato que les condiciona su comportamiento y actitud de adulto.
Pero no pidamos peras al olmo, si desde los juzgados a diario declaran en los procedimiento de separaciones y divorcios húerfanos de padre vivo a miles de niños, y ésto se hace por un juez avalado por un Ministerio Fiscal que supuestamente está para velar por el interés del menor, por equipos psicosociales, y otros profesionales que intervienen en el proceso, ¿qué podemos esperar?  Cobran su sueldo a fin de mes, el mismo, sentencien bien o mal, porque para eso la ley permite acogerse a  varias condicionantes a la hora de justificar sus decisionaes judiciales.
El único "punto" claro por todos contra el cual hay que actuar es en caso de que una mujer "diga" que ha sido maltratada o simplemente que ha recibido insultos o que su marido le ha dicho "te vas a enterar". Entonces sí, entonces todos los "operadores" saben como proceder: COLOCAR EL BOZAL Y AMORDAZAR FIRMEMENTE AL ANIMAL DE TIPIFICADO COMO DE RAZA PELIGROSA Y ENCERRARLO EN UNA PERRERA. Que ya quisieran ellos que tuviera las mismas condiciones y el trato fuera similar al menos, al que se dá a un animal por sus cuidadores en las perreras.



Fuente:
- "Mi hija es un monstruo", dijo la abuela de la nena golpeada y abusada por sus papás en Berisso
http://www.infobae.com/2014/08/22/1589404-mi-hija-es-un-monstruo-dijo-la-abuela-la-nena-golpeada-y-abusada-sus-papas-berisso

No hay comentarios: