Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de agosto de 2014

¿Qué buscan las mujeres infieles? El estudio que rompe con los tópicos existentes

Viernes, 22 de Agosto, 2014

  • 100 mujeres casadas, entre 35 y 45 años y usuarias activas de Ashley Madison
  • dos tercios de las participantes buscaban añadir pasión y romanticismo a su vida, eso sí, siempre con presencia de sexo
  • la totalidad de esas mujeres no se planteaba bajo ningún concepto dejar su matrimonio, sino que tan solo pretendían encontrar una forma de añadir esa chispa que falta en su vida.
  • se había considerado que el comportamiento infiel era muy diferente en mujeres que en hombres, ya que ellas tienden a las relaciones más emocionales y ellos al puro acto sexual.
  • La aparición de diversas redes sociales cuyo único objetivo es mantener relaciones extramatrimoniales de forma rápida y discreta puede considerarse como el inicio de la práctica de los “cuernos 2.0”
  • el modelo de sexo y amor con una persona para toda la vida ha fracasado
  • la infidelidad va a seguir existiendo en el futuro y con ella también lo harán los estudios que la intenten explicar

Enlaces: 
- El padre legal resulta no ser el padre biológico en la cuarta parte de los casos
- Alicia GalloTti : ´Hay muchas más mujeres infieles de las que parece´
- ¿Por qué somos infieles? España, a la cabeza de la infidelidad en Europa

- El Supremo revoca una paternidad al confirmar que hubo engaño de la madre
- Fraude de paternidad (web)


- "La infidelidad de la mujer es más peligrosa para la pareja"


otros enlaces en "Mas información", al final de la entrada por debajo de la fuente original de la noticia de la entrada.

De las experiencias de los padres separados podemos extraer otro tipo de conclusiones aparte de las que aquí se citan.
Que las mujeres son tan infieles como los hombres es conocido, incluso superan con creces el porcentaje si nos paramos a analizar ciertas noticias y estudios que existen. Totalmente de acuerdo en que la mujer comete la infedilidad por el hecho de buscar sensaciones nuevas, "cariño", o más bien sentirse querida, y es que cuando una mujer práctica sexo y siente que es deseada por un hombre su goze o satisfacción supera casi al del orgasmo. Si tenemos en cuenta que a la mujer se la educa desde muy pequeña en que debe "sentirse guapa" y que gran parte de su tiempo debe de dedicarlo a este quehacer, llegaremos a la conclusión de que las mujeres sólo por el hecho de sentir que son capaces de despertar deseo en los hombres ya cuando llegen a casa van a sentirse realizadas. Y eso teniendo en cuenta que se produce en ellas mismas un autoengaño, pues son las mismas mujeres las que reconocen que un hombre aunque le pongas delante un palo con falda se lanza a la caza.
Pero atendiendo al hecho que provoca muchas separaciones o divorcios hemos constatado lo que en un principio comienza con el ánimo de sentirse más querida, experimentar algo nuevo u otras causas, después puede cambiar el rumbo de situación. Es cierto que muchas mujeres cuando cometen infidelidad tienen claro que desean continuar con su marido, siss hijos, y la vida que llevan en la actualidad, pero es que se da la circunstancia que muchas de ellas son infieles con hombres que desean lo mismo, es decir, las quieren para un rato.  Con lo cual, ¿que sería del orgullo femenino si la mujer se sintiese rechazado por un hombre por un hombre?
En los casos en los que la mujer encuentra en la persona con la que esta siendo infiel un grado más alto de posible satisfacción en el resto de los aspectos de la vida si sucede en muchas, muchas, muchas ocasiones que entonces el comportamiento de la mujer cambia de estado, y se vuelve la mujer despechada, la mujer más fiel del mundo pero quien se ve casi obligada a ser infiel para sobrevivir al infierno que ha de presentar ante un tercero para justificar su actitud. La experiencia avala que la mujer cuando encuentra en otro hombre un sustento sobre todo económico que consiga poner en alza su "calidad de vida" entonces esos motivos que exponen en la noticia empiezan a cambiar, es decir, podemos compararlo con un trabajo en el cual nos encontramos medianamente a gusto y somos felices con él, pero que en el caso de una oferta que a nuestro pensamiento le haga creer que nuestro nivel y condiciones de vida mejorarán empezaremos a de alguna manera apreciar más las cosas que no nos gustan del actual para intentar justificar nuestra actitud de cambio y no sólo bajo el aspecto económico. De ahí que luego en muchos casos exista el arrepentimiento y las vueltas hacía atras, pues como sucede en los trabajos, una vez que nos metemos en vereda es cuando vemos realmente lo que hay detrás y entonces tenemos más datos objetivos para valorar si el cambio era como esperabamos  o no.
De hecho es habitual que cuando una mujer se queda embarazada de su querido o amante valora que situación le conviene más, y muchas veces dependiendo de esta valoración el hijo de la mujer tendrá como padre a quien más convenga y a pesar de saber eslla perfectamente si el padre que reconozca al niño será el verdaderao  o no. Varias noticias existen también acerca de este hecho que desvela que muchos hijos realmente no son hijos de quien dice ser el libro de famlia. Ay si cada vez que se produce un nacimiento de un niño se hiciera la prueba de ADN sin que los padres supieran de su existencia y después se comprobase si el resultado de ésta concuerda con quien esta reconocido como padre del bebe.
El caso de famosos que se encuntran involucrados en estos procesos son los que más se divulgan, pero existen muchos otros más que permanecen en el anonimato, pero en los que también a otros niveles el dinero o los intereses económicos se encuentran por medio.

Fuente:
- ¿Qué buscan las mujeres infieles? El estudio que rompe con los tópicos existentes
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-08-19/que-buscan-las-mujeres-infieles-el-estudio-que-rompe-con-los-topicos-existentes_176375/



- Una pareja se divorcia el mismo día de su boda
- Alberto Isla pide las pruebas de paternidad del hijo de su ex

- El Supremo fija el momento en que debe pagarse la pensión tras declararse la paternidad
- Fraude rampante de la paternidad
- Un aristócrata rechaza dar saliva para una prueba de paternidad porque "afecta a su integridad física"
 - ¿Quien está interesado en realizar las pruebas de paternidad?
- Mentiras, Estadísticas y Pruebas de Paternidad
- Por qué el amor acaba en naufragio 
 - Fraude rampante de la paternidad
 Fernando Peralta:
- Al padre le reclaman la prueba del ADN para demostrar que lo es. El tiempo, como en todos los casos de clara violación de los artículos de la Constitución, es el aliado de quienes utilizan la justicia como negocio, convirtiendo al hombre en un ser sin sentimientos y a la mujer en víctima, sin diferenciar entre lo que es un delito y un derecho.
Santiago Moraleda:
- «Mi hija es una niña robada. Su madre me utilizó como donante de esperma»
- Santiago cree que su ex mujer lo usó como donante de esperma - Tenemos que hablar 25-4-2013
- VIDEOENTREVISTA: Huelga de Hambre por los derechos de su hija de 2 años, Santiago Moraleda Santa Cruz 06/07/13 TOLEDO (Santiago relata en esta entrevista como fue el trato proferido por los miembros de la policía municipal de Toledo, totalmente distinto a los agentes de la Guardia Civil)

No hay comentarios: