Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 20 de agosto de 2014

Una APP obligará a los hijos a contestar las llamadas y mensajes de sus padres

Miércoles, 20 de Agosto, 2014

El día que inventen la APP o el medio cualquiera que sea mediante el cual uno de los padres, padre o madre, no pueda conseguir impedir la comunicación con el otro progenitor será un gran logró un gran beneficio para los menores.

  • El funcionamiento de la aplicación es bastante simple: instalamos la app en el dispositivo del menor desde Google Play, y la configuramos con una contraseña. En el caso de que no respondan a las llamadas o a los mensajes, podremos bloquear todo el dispositivo con la contraseña, y sólo podrán llamar a sus padres para que les den la contraseña o no podrán utilizar más el teléfono (aparte de llamar a los servicios de emergencia).
  •   Lo raro del asunto viene cuando, desde la propia compañía, proclaman a los cuatro vientos que la aplicación es virtualmente imposible de borrar, cuando esto no es para nada cierto: Lo hace algo complicado, pero con ir al administrador de dispositivos y recordar la contraseña se puede desinstalar como cualquier otra. Por eso, o procuras estar tu delante del dispositivo y desbloqueas tu mismo para evitar que tu hijo sepa la contraseña, o utilizas otro programa de terceros para bloquear el acceso a los ajustes y al Play Store.
 


Enlaces:
- Una app para ayudar a comunicar a padres separados con sus hijos
- «Como no puedo ver a mi hijo en la vida real quedo con su avatar en internet» 
- app para móviles y tabletas android para difundir más nuestra lucha por la igualdad de genero, custodia compartida
- Plathom aconseja la siguiiente APP para moviles


Fuente:
- Llegó la app que obliga a los hijos a responder las llamadas y los mensajes de textos de sus padres
http://la.eonline.com/mexico/2014/llego-la-app-que-obliga-a-los-hijos-a-responder-las-llamadas-y-los-mensajes-de-textos-de-sus-padres/?fb_action_ids=801593623224351&fb_action_types=og.likes

No hay comentarios: