Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 6 de septiembre de 2014

Tienen que tirar al bebé por la ventana para que juez otorgue la custodia paterna

Sábado, 6 de Septiembre, 2014
 Una juez otorgó al padre la custodia del bebé al que su madre tiró por la ventana en O Rosal.
La joven de 22 años, imputada por intento de asesinato, no puede acercarse a su hijo por la orden de alejamiento. Todo ocurría el pasado 26 de julio en una casa unifamiliar donde la joven, que es auxiliar de enfermería, vive con sus padres. Tras dar a luz a solas en el baño, una de sus hermanas la encontró allí con una fuerte hemorragia y fue su progenitor el que alertó el 061 para que atendieran a su hija y al recién nacido, que fue hallado en el exterior de la casa.
 Es alucinante los hechos que han de ocurrir para que un juzgado conceda al padre la custodia del menor. Por defecto el juzgado aplica la custodia materna en más del  90% de los casos. Es una sistemática machista de la cual las feministas no quieren ni hablar, pues refleja no sólo el machismo sino la carga que recae sobre la mujer y que condiciona a ésta para esos puestos de trabajo tan remunerados que reclaman se impongan a dedo a las mujeres. Lo quieren todo, siempre quieren el embudo ancho para ellas y a los demás que les dén.
Han demostrado que otorgado una custodia no sólo sin evaluar realmente al progenitor más adecuado. Pues cuando han denegado la custodia paterna o la compartida es síntoma de que han considerado las habilidades parentales del padre por debajo de las de la madre. Tiene que suceder un lamentable incidente como éste para que el juez considere dictar una custodia paterna.. Poco ha faltado para que la vida de este bebé terminase a manos de su propia madre.

Enlace:
- La juez otorga al padre la custodia del bebé al que su madre tiró por la ventana en O Rosal
Fuente:
 - Custodia para el padre del bebé tirado por la ventana
http://www.laopinioncoruna.es/sucesos/2014/09/05/custodia-padre-bebe-tirado-ventana/876133.html

No hay comentarios: