Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 6 de septiembre de 2014

España encarcela a los hombres por "tirarse un pedo" y en Malasia a las mujeres por ser lesbianas las encarcelan y les dan latigazos

Sábado, 6 de Septiembre, 2014
MALASIA
Mientras que aquí en España se llega al extremo de condenar a un hombre por "tirarse un pedo" ante su mujer en otros países vemos noticias como ésta que nos deja perpeplos. Y probablemente en otros países suceda lo mismo a las personas cuando se enteren de que motivos son suficientes para condenar a un hombre deteniéndole y encerrándole en una calabozo.
Estas son las leyes del género. Leyes que criminalizan a los hombres por el hecho de nacer varón. No tenemos que irnos muy lejos, en Francia mismamente quien escribe constato el gesto de sorpresa de un francés cuando escuchó que en España a un hombre se le detiene y encierra en un calabozo simplemente con la manifestación de una mujer y sin ni siquiera constatar nada de lo manifestado, su mera palabra es señal de activar un protócolo policial que detiene y encierra al hombre hasta ser puesto a disposicón judicial.
Pero si nos atenemos al motivo manifiesto en la noticia por el cual se procedería a condenar a estas mujeres nos encontramos que en el extremo tenemos también a nuestra querida España, en la cual en su misma capitla y gobernada por supuestos conservadores, se paralizan las calles de una ciudad para que hombres y mujeres se paseen, bailen y exhiban publicamente por sus calles medio desnudos. Esperemos que  nadie de ofenda por decir hombres y mujeres. Parece algo así como extremos.
Dos mujeres han sido arrestadas en las afueras de la ciudad de Johor Bahru, en Malasia, acusadas “de violar los códigos de la Sharia sobre la actividad sexual entre personas del mismo sexo”. La prensa local asegura que ambas fueron detenidas “por lesbianismo” en una “redada por la moralidad” realizada durante la celebración del Día de la Independencia, el pasado 31 de agosto. La Justicia malaya investiga los hechos. Si son probados, las condenarían a tres meses de cárcel, seis latigazos y una multa equivalente a unos 1.200 euros.
La policía, siempre según estos medios, asegura que irrumpió en un hotel donde detuvieron a siete parejas de distinto sexo en distintas habitaciones, acusadas de violar las leyes contra el adulterio y la de “proximidad” entre personas. En la misma intervención, detuvieron a las dos mujeres, a las que identificaron como estudiantes universitarias, y las acusaron de violar la ley que criminaliza el sexo entre mujeres después de encontrar un consolador en la habitación en la que se encontraban.
 Enlaces:
- En Malasia una madre golpea brutalmente a su bebé de 8 meses
- Una diputada israelí de derecha propuso "matar a todas las madres de Palestina" y desató una gran polémica
- Una madre judía, condenada a pagar 150 dólares por cada día que su hijo pase sin circuncidar



Fuente:
- Malasia planea cárcel y latigazos para dos mujeres detenidas por “lesbianismo”
http://www.ragap.es/actualidad/internacional/malasia-planea-carcel-y-latigazos-para-dos-mujeres-detenidas-por-lesbianismo/852321

No hay comentarios: