Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 6 de septiembre de 2014

Hombres de España. Tranquilos. El feminismo se volverá en contra de ellas.

Sábado, 6 de Septiembre, 2014
De hecho ya se está volviendo.
Se está viendo como la natalidad va bajando, las relaciones se van rompiendo, cada vez más divorcios, cada vez menos bodas... Una parte importante de todo ésto es gracias a la "liberación de la mujer", cierto, pero otra parte es provocada por nosotros...
Y es que, para bien o para mal, todos los hombres sabemos lo que hay. Sabemos que el tener hijos supone la ruina si a tu mujer le da por pirarse con otro (cosa fácil para ellas), o en una discusión con insultos por ambas parte a ella le da por ir a comisaría a contar que le has llamado puta.
La misma liberación femenina que ellas han querido, ha provocado que, en la sociedad actual, sea imposible o casi imposible formar una familia sin tener 2 sueldos, por lo que, o te emparejas, o a ver qué cojones haces.
Y aquí es donde, aunque no lo sepamos, o no seamos conscientes, tenemos la sartén por el mango.
Mi pronóstico, viendo lo que veo, es que el hombre va a pasar de enamorarse, por miedo a cuernos, arruinarse o denuncia falsa (o las 3 juntas), pasando a considerar a la mujer como mero objeto de alivio sexual.
Y ellas dirán... Sí, pero yo me follo al que quiera jijijiji!!!
Salvo algunas excepciones, como todo, estais programadas genéticamente para tener una prole, formar una familia, etc etc... Tenéis una dependencia emocional hacia el hecho de tener pareja que, aunque no se manifiesta mientras os follais a todo cristo (o se manifiesta a veces, que no sabeis ni lo que quereis), un hombre puede vivir "de flor en flor" toda su vida, sin esa necesidad de formar familia (repito: hay excepciones).
Ésto del feminismo sigue avanzando, y ya veo en mi círculo de gente, personas inteligentes que pasan de tener una relación más allá de un mero polvo con una chica, fruto de haber sufrido un TDS PTS, sea de cuernos, divorcio con resultado de ruina o denuncia por malos tratos.
Es muy triste que para que un jefe se reúna con una empleada tenga que haber testigos "por si denuncia", o que un hombre quiera tener hijos pero esté acojonado por lo que pueda pasar..., pero pronto, vamos a dejar de sentir esa necesidad. Tiempo al tiempo.
Mujeres, estais creando una generación de hombres que no dan un duro por vosotras. Una generación que no va a querer pasar con vosotras más de 30 minutos en una cama, y a ser posible grabado, por si hay denuncia.
Por desgracia no se verá pronto, pero me consta que hay madres educando a sus hijos previniendolos de lo que le puede ocurrir en esta sociedad si da un paso en falso con una mujer...
Yo ya empiezo a ver los primeros pasos de mi teoría. Si el feminismo sigue avanzando de ésta manera, es probable que estamos ante LA BURBUJA 2.0.
Éste mensaje se ha escrito bajo la influencia de sustancias estupefacientes.
Pero ésto va a reventar pronto, muy pronto. El feminismo es una burbuja a punto de estallar, y me explico.
Ésto es lo que sucede a día de hoy. Hombres amedrentados por un colectivo beneficiado en derechos sociales.
¿Quien no ha oído hoy día un comentario tipo "da miedo empezar una relación, por si te la lia"?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3899394

No hay comentarios: