Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 14 de mayo de 2015

Advierte de una posible custodia paterna, y verás como la madre deja de tocar los cojones

Jueves, 14 de Mayo, 2015

El Tribunal Suprema aclara que no por la existencia de conflictos entre los progenitores se puede denegar la custodia compartida. Si el conflicto fuese tan extremo que el mismo conllevase más perjuicios sobre el menor que la resolución de una custodia monoparental, este sí se denegaría, como en alguna sentencia del mismo Tribunal ha ocurrido, pero por si mismo no, ha de evaluarse el nivel y la repercusión del mismo en los menores.
Es lógico y normal que entre dos personas que no están dispuestas a convivir más juntas existena diferencias, y más aún cuando la custodia de los menores acarrea ciertas ventajas, beneficios, y la mayoría de ellos traducidos a nivel monetario.
Hay también otras razones para que una de las partes avive o cree un conflicto aparte de las económicas. Está por ejemplo el odio o rencor que resurge tras un abandono, o un simple desea de romper una relación con una persona, o tras por ejemplo una infidelidad (podría ser este el caso del exministro López Aguilar).
Pero una de las posibles soluciones que podrían aplicarse contra este progenitor que busca avivar el fuego del conflicto, podría ser la advertencia de trasladar esa custodia compartida que claramente supone un beneficio por defecto hacia los menores en una custodia paterna. Ahí muchas madres que en la actualidad utilizan dicha argucia para provocar evitar la resolución en favor de la custodia compartida variarían su estrategia, casi seguro.


Fuente:
El TS dice que solo diferencias graves entre padres puede impedir la custodia compartida
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/el-ts-dice-que-solo-diferencias-graves-entre-padres-puede-impedir-la-custodia-compartida_iLstjOY3YHFBb7jtqxGsp6/

No hay comentarios: