Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 6 de mayo de 2015

Asociaciones de padres defienden la ley de custodia compartida valenciana

Miércoles, 6 de Mayo, 2015



La notiica cita a unas 40 asociaciones que defienden la ley de custodia compartida valenciana, que con diferencia (junto a la de Aragón)  protege el derecho los menores del resto de la mayoría de las otras comunidades autónomas en España, que bajo la práctica de la imposición de la custodia materna declaran a los hijos de padres separados huérfanos de padre vivo.
Varias asociaciones de mujeres compuestas por personas a quienes no gusta que los menores puedan ser cuidados tanto por su padre como por su madre, han solicitado la derogación de la ley de custodia compartida en Valencia. Dichas asociaciones pretenden que se mantenga y se implante la práctica judicial que se aplica en el resto de España que mantiene a la madre al cuidado de los hijos en exclusiva,  a cambio de un sueldo disfrazado con nombre de "pensión de alimentos", y del uso de la vivienda familiar en la mayoría de los casos, la cual también se encarga de mantener económicamente el padre. Sus pretensiones mantienen a la mujer y madre en la prehistoria, enviando al hombre a la caza (al trabajo) para procurar el sustento que mantenga a la familia. Una actidud machista y patriarcal defendida hoy por el feminismo encabezado por estas asociaciones de mujeres, que son además quienes marcan las medidas que se adoptan por los políticos.
Las asociaciones que piden la derogación de la ley valenciana de custodia compartida mantienen su voz en alto por Ana María Pérez del Campo, una feminista veterana y con amplia experiencia.


- Castellano dice que la Ley de Custodia Compartida tiene "gran calado social y está beneficiando a muchos valencianos"

 Debate en donde participa la portavoz del feminismo contra la custodia compartida



Fuente:
Entidades que defienden custodia compartida critican solicitud derogación ley
http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20150506/54431072219/entidades-que-defienden-custodia-compartida-critican-solicitud-derogacion-ley.html

No hay comentarios: