Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 13 de mayo de 2015

DOS AÑOS DESDE QUE LA ¿MADRE? DE MIS HIJOS SE LOS LLEVÓ

Miércoles, 13 de Mayo, 2015
Encontramos la información gracias a  Maria Antonia Llado Sanchez

Hoy, 13 de mayo, hace dos años que la madre de mis hijos Kenji y Neika los secuestró, aunque el juez cuando recibió mi denuncia dictó sentencia afirmando que no había secuestro porque todavía no había sentencia de divorcio. Ella se los llevó de mi lado sin mi conocimiento ni, por supuesto, autorización. Los desarraigó de su lugar de nacimiento, de donde vivieron toda su vida, del barrio de Los Giles en Gran Canaria, de su colegio, de su familia, de sus amiguitos, del gimnasio… Les arrebató a su padre, la posibilidad de criarse en una educación bilingüe hispano francesa, de formarse en varias disciplinas marciales (que tanto ella como yo practicamos) y los llevó a Fuerteventura, donde los niños han tenido que adaptarse a un entorno nuevo, con todo lo que ello significa.
Pero no queda la cosa ahí; según el testimonio de mis propios hijos, en casa de su madre les dicen que tienen que llamar mamá también a la pareja sentimental de ella (quien era su mejor amiga hasta que empezó todo este embrollo) y que los dos hijos de esta pareja son hermanos de mis niños. También les dicen a los hijos de su pareja que los abuelos maternos de Kenji y Neika son sus abuelos.
¿Es que no es todo esto motivo para que mis niños sufran algún trastorno? Solo el tiempo lo dirá…
Desde noviembre de 2013 tengo un régimen de visitas y, tras pasar seis meses hasta conseguirlo y sin poder verlos, lo cumplo escrupulosamente procurando siempre que sean felices mientras están conmigo. Su madre ha salido airosa después de interponer una denuncia instrumental contra la que ni yo ni muchos miles de hombres en España también víctimas de denuncias falsas podemos hacer nada puesto que la injusta Ley de Violencia de Género protege no solo a las mujeres que verdaderamente sufren esa lacra, sino también a las que mienten con el único objetivo de que se les otorgue la custodia en exclusiva de los niños y evitar así la Custodia Compartida, que es lo que yo anhelaba y solicité antes de que se los llevara.



Fuente:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1609874695925680&set=a.1424680287778456.1073741828.100007094953320&type=1

No hay comentarios: