Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 17 de mayo de 2015

El interés del niño no pasa nunca por la imposición de la custodia materna

Domingo, 17 de Mayo, 2015

 La letrada María Gabriela Domingo Corpas, es la letrada que aparece como portavoz de las noticias recogidas con respecto a las jornadas celebradas en Málaga (XIII Jornadas Jurídicas Por el Diálogo) en las cuales el pasado jueves 14 de Mayo se trato el tema de la custodia compartida como régimen a aplicar a los menores tras la separación de los padres.
Tras leer sus declaraciones rápidamente deducimos que tras adoptar la postura políticamente correcta esta mujer esconde detrás la defensa de la impuesta custodia materna que tantos hijos húerfanos de padre vivo continúa declarante en España. Habla del miramiento que ha de tenerse en cuenta a la hora de conceder custodias compartidas, pero no vemos que critique de forma alguna la impuesta custodia materna que se aplica en los juzgados españoles, y cuyas consecuencias dañinas se encuentran más que demostradas en la actualidad bajo la desgracia que causa en la vida de muchísimos menores la ausencia de la figura paterna.

Dolor debe de producirle simplemente el pronunciar las palabras custodia compartida, si esta señora es la vicepresidenta de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA), poca fiabilidad nos ofrece dicha asociación de juristas.


Fuente:
La Asociación de Abogados de Familia cree que no puede haber un mismo patrón para aplicar la custodia compartida
 http://www.20minutos.es/noticia/2461165/0/asociacion-abogados-familia-cree-que-no-puede-haber-mismo-patron-para-aplicar-custodia-compartida/


No hay comentarios: