Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 9 de mayo de 2015

¿El varón tiene presunción de inocencia?

Sábado, 9 de Mayo, 2015
Encontramos el enlace gracias a Francisco Amaya

Este artículo fuente es muy gracioso, o al menos algunas manifestaciones que se recogen en él. Afirman varias veces que el hombre tiene presunción de inocencia, y eso por desgracia tenmos que afirmar que es  cuando menos gracioso. Entiéndase esta gracia por ese vamos a reir por no llorar, ya que miles de hombres a diario son denunciados, y simplemente tras una denuncia en la que muchas veces no se puede constatar absolutamente nada, los protocolos policiales se activan, y en ellos se establece que se ha de detener al hombre de forma inmediata, encerrándole en un calabozo hasta su puesta a disposición judicial. Éstlo claro si eres el exministro del PSOE impulsor y padre de la ley no sucederá, a éste se le permite el privilegio de poder descansar y ser consolodo por la amante o querida que terminó rompiendo el matrimonio del cual colgaban dos hijos y un hijastro.
La Magistrada Ana Llorca de Pamplona sitúa el dato de esta supuesta maniobra en un 10%. Si bien este dato podría acoger la cifra que apunta Ana Llorca, por contra, las denuncias que se presentan como herramienta para conseguir u obterner beneficios y ventajas por la mujer o madre en el proceso de divorcio podría ser incluso la restante que completase el 100%.
Ya no por riñas en el seño del matrimonio o pareja, sino hasta por tirarse un pedo han condenado a hombres, claro por la ley de violencia de género.
Se palpa la evidencia del miedo creciente al descenso de denuncias y es que hay veces que ciertas noticias han de salir, casi sí o si, pues el escándalo llama poderasemente la atención a los medios, como es el caso que ahora se encuntra en actvo por la acusación de la fiscalía contra una mujer que mantuvo al padre de su hijo (padece una alienación parental hoy día severa y lleva 3 años negándose a ver a su padre) 11 meses en prisión y que posteriormente se ha demostrado que los hechos son más que falsas incluso. La mujer tuvo el arrojo de hasta denuncias al hombre cuando este se encontraba en prisión, y presentarse a los medios de comunicación exhibiendo una lesiones autoprovocadas y representando escenas supuestamente ocurridas. Este hombre es José Antonio Santos Barragán.


Fuente:

De la agresión a la riña, la clave que pone en cuestión la violencia de género
http://www.eldiario.es/norte/navarra/ultima_hora/Puede-defenderse-victima-violencia-genero_0_385311758.html

No hay comentarios: