Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 3 de mayo de 2015

Guadapamas felicita a todas las madres

Domingo, 3 de Mayo, 2015

La Asociación Guadapamas (padres y madres separados en Guadalajara) envía una felicitación a todas las madres en general, pero también a todas aquellas mujeres que sin ser madres se encuentran afectadas por el trance de un divorcio o separación en donde el conflicto se encuentra patente.
Por desgracia una vez que el asunto de pone en manos del juzgado, existe una gran mayoría de casos en donde la situación en vez de mejorar se agrava, y como siempre quienes padecen las consecuencias son los menores, y por supuesto aquellas personas para quienes son importantes en su vida estos hijos e hijas que todavía hoy día en pleno siglo XXI continúan declarándose huérfanos de padre vivo bajo una práctica judicial machista que impone la custodia a la madre por defecto.
Hoy en Málaga, Valencia y Madrid se han convocado actos de protesta contra este sistema, del cual también se encuentran afectadas muchas mujeres, pues abuelas, tías, primas, nuevas parejas del padre ... sufriran también junto al padre este día ese 26-4 que considera como beneficio hacía los menores que la relación con la figura paterna y la extensa familia paterna se ciña a 4 días al mes.


Otras noticias de Guadapamas:
- Feliz Día del Padre (también el separado)
- Hay madres


MADRID: Concentración por la Custodia Compartida en Cibeles Día de la madre 2015 

VALENCIA: Concentración por la Custodia Compartida Día de la madre 2015

MÁLAGA: Concentración por la custodia compartida en día de la madre 2015



Fuente:
Feliz día de la madre
http://eldiadigital.es/not/134505/feliz-dia-de-la-madre/es/

No hay comentarios: