Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 13 de mayo de 2015

La discriminación al varón hasta en los hoteles

Miércoles, 13 de Mayo, 2015
JAPÓN

El Mitsui Garden Yotsuya es un hotel en el una parte de sus  intstalaciones se encuentra reservado de forma exclusiva para personas de sexo femenino. Por supuesto estas habitaciones son habítaculos de lujo.
Según la fuente el precio de la habitacion ronda  los 75 euros, algo que llama un poco la atención pues el lujo y el precio quizás anden un poco alejados, pero puesto que es un servicio que se encuentra disponible sólo para la mujer no nos parece tampoco extraño que los japoneses que han demostrado comprender algo el arte de los negocios sitúen el precio a esa altura frente al supuesto lujo que se oferta.
Quizás aquí podría haberse hospedado el exministro de justicia López Aguilar de podido, pues su actitud confronta con el tipo de persona al cual se publicita el servicio.  Su posición de víctima de una ley de la cual él mismo se considera el padre, es aireada por todos los medios de comunicación, y si el hombre no dispuso por su apretada agenda de trabajo para las noches en las que fue denunciado permanecer junto a su amante, querida, segunda mujer o como mejor puede denominarse, pues éste hubiera sido muy probabamente un lugar en donde derramar sus muchas lágrimas.


 Enlace en donde encontrarás otras fuentes de favor hacía el sexo femenino, y de discriminación al varón:
- Me pillas en esa etapa de la vida en la q le vas a vacilar a tu puta madre

Fuente:
Un hotel ofrece habitaciones solo para lloronas
http://blogs.20minutos.es/becario/2015/05/11/un-hotel-ofrece-habitaciones-solo-para-lloronas/

No hay comentarios: