Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 4 de mayo de 2015

La Fiscalía condena a la falsa maltratada que mantuvo 11 meses en la cárcel a José Antonio Santos

Domingo, 3 de Mayo, 2015

La Fiscalía de Sevilla es quien solicita ahora la cárcel contra la madre que a través de sus acusaciones falsas contra el padre de su hijo consiguió encerrar a José Antonio Santos Barragán durante 11 meses en la cárcel. Pero no conforme con ello tras la puesta en libertad del padre le plantó de nuevo otra denuncia, y a pesar que quienes actuaron en el caso reconocían a José Antonio como inocente le encerraron de nuevo otra noche en el calabozo.
La señora llegó hasta incluso a autolesionarse, y acudió ella misma a los medios de comunicación a narrar y representar el supuesto maltrato al cual era sometida.
Otra de las peores consecuencias de todo esto, es que el menor del caso sufre una alienación parental severa contra el padre, y su relación se encuentra casi anulada por completo, debido a que la madre del menor ha tachado de culpable a José Antonio de cara al hijo.


- El hombre que fue a prisión por las denuncias falsas de su ex mujer no será indemnizado
- Raquel Valle, mentirosa de género
- La presa, de la Ley de Violencia del Género
- "Un día en libertad no tiene precio para un inocente"







Fuente:
La Fiscalía pide cárcel para una mujer que tuvo 11 meses en prisión al marido con denuncias falsas
http://www.20minutos.es/noticia/2448923/0/fiscalia-pide-carcel-para-mujer-que-tuvo-11-meses-prision-al-marido-con-denuncias-falsas/

No hay comentarios: