Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 8 de mayo de 2015

Loles León en el progama de Carmen Serrano tratando la Crianza compartida

Viernes, 8 de Mayo, 2015

Yo he crecido sin mi padre, y yo le he necesitado

 Son derechos de los niños, y no se puede permitir que a tan tierna edad, ya te empiezen a quitar derechos, y los derechos de los niños se tienen que respetar igual que los de las mujeres.

Yo me había separado separado, destestaba a mi pareja, no la quería niver ,pero había una cosa clara, el niño tenía que estar con su padre y con su madre



Tienes más programas hasta ahora emitidos por RTVE en el espacio que Carmen Serrano disponde del programa de Mariló Montero los está recopilando en una página la misma persona que ha subido este video, Jesús Muñoz.

Fuente:
Jesús Muñoz
CARMEN SERRANO Y LOLES LEON EN LA MAÑANA DE TVE 1 
https://www.youtube.com/watch?v=sSnGcWRDC9w 

No hay comentarios: