Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 2 de mayo de 2015

¿Qué le pediría a la justicia? A la justicia, justicia

Sábado, 2 de Mayo, 2015
PERÚ 
La madre responde por el nombre de  Patricia Cevallos Hinojosa. Es también abogada, como lo es también Dolores Martín Pozo, o María José Carrascosa.
En esta ocasión también (como en España, nosotros hemos sido los importadores de la ley) se ha hecho uso de la denuncia al padre con el objetivo de no sólo causar daño contra el varón, sino el destrozar la relación de la figura paterna y el menor.
 La imagen procede de una noticia en la cual fue publicado también otro video que muesra el maltrato contra el hijo de 5 años de Baca Leiva

Por suerte una tercera persona ajena a todos, grabó el incidente de maltrato infantil hacía el menor de 5 años. En España al menos, si es el padre quien denuncia es con casi toda probabilidad posible que la denuncia no tenga apeñas repercusión en la madre. Si ocurriese al contrario desde luego que no.
Aquí a no ser que la vida de los menores corra peligro evidente, es decir, que las consecuencias de la agresión materna deriven en una consumada casi tragedia, no pasa nada. Es la madre, y lo mismo que sus Señorías otorgan permiso para sustraer a los menores u otros hechos relacionados con el impedimiento de contacto con la figura paterna, con el maltrato infantil sucede más de la mismo. Te ponemos como ejemplo el caso de la pequeña Alba, entonces ya sí después proceden sus Señorías a cambiar esa impuesta custodia materna, lo mismo que en los casos en donde se ha secuestrado o sustraído al menor, e impedido por completo el contacto con el padre.



Fuente:
Padre biológico de niño golpeado por su padrastro pedirá custodia del menor 
 24 Horas
https://www.youtube.com/watch?v=Smbo4WtUTBg

No hay comentarios: