Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 2 de mayo de 2015

Un hombre a punto de ser atropellado por su novia

Sábado, 2 de Mayo, 2015
Encontramos el enlace gracias a Belen Morales

10 años de diferencia en la relación. La mujer 10 años mayor que el hombre, él 23 y ella 33.
Ha sucedido en Santa Cruz de Tenerife, y la Policía del lugar es quien ha acudido al lugar del incidente, teniendo que avisar a una grúa para retirar el coche
Como no iba a ser que la Policía recibió un aviso de denuncia de violencia de género, pero una vez personada ésta en el lugar gracias a unos vecinos constataron que la versión de los hechos era la que describía el hombre.
A la maltratadora se la tuvieron que llevar al hospital a solicitud de ella misma, comentó a los agentes que estaba embarazada, y al joven a un centro de salud para curar sus heridas. Gracias al testimonio de los vecinos a este hombre no se le han llevado esposado y detenido a un calabozo, porque aunque por la misma zona sea, éste no es el "padre" de la ley de violencia de género.
Las denuncias han sido por ambas partes, por lo cual al no aportar la fuente de la información más datos, damos por hecho que si se queda en una sola denuncia va a ir a parar a los juzgado de violencia de género de la zona correspondiente.

Fuente:
Una mujer intenta atropellar a su pareja en Las Teresitas
http://www.diariodeavisos.com/2015/05/mujer-intenta-atropellar-su-pareja-en-teresitas/?utm_content=bufferf018a&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

No hay comentarios: