Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 3 de mayo de 2015

"Triturado" por una falsa denuncia de abuso sexual a su hija

Domingo, 3 de Mayo, 2015
Encontramos el enlace gracias a Carlos Aurelio Caldito Aunión

Francisco Fontcubierta es otro padre al que la justicia en España y en Andalucía ha masacrado ante de ni siquiera disponer de datos objetivos para su juicio.
Su sentimiento es de una persona a quien se ha tratado como un culpables de antemano, y no se ha escuchado ni permitido apenas defenderse. Bajo la acusación de la madre de la mantuvo alejado de su hija durante un año, para posteriormente reanudar ese humillante denominada "régimen de visitas".
Sometido al chantaje de la madre de la menor, y no aceptado éste, la madre procedió a denuciar al padre de abusos sexuales a su propia hija, y no sólo fue la justicia quien desde el primer momento le tachó como un culpables, sino que además personas de su entorno social también le hicieron sentir el trato proferido como el de un culpable.
Por desgracia no es el único padre que sufre estas consecuencias. El pasado año, coincidiendo con el día del padre, otro hombre (Manuel Ruiz Garrido) comenzaba una huelga de hambre frente al juzgado que le apartó también de su hijo por una de estas falsas denuncias de abuso sexual a menores, y quien después no sólo es que no actuó en consecuencia con la madre del menor, sino que premió a ésta consintiendo y validando la sustracción parental desde un pueblo de Huesca hasta Málaga.


 Enlaces:
Javier Urra denuncia un aumento 'exponencial' de denuncias falsas por abuso sexual a menores en procesos de divorcio
- ¿Por qué no hablan de la falsa denuncia de abuso sexual para impedir el contacto entre el padre y los menores? (más enlaces de este género, desde el interior de éste)

Fuente:
"Nadie vino a preguntarme: 'Oye, ¿esto es cierto?"
http://www.europasur.es/article/algeciras/2019821/nadie/vino/preguntarme/oye/esto/es/cierto.html#.VUXn9UIt1yN.twitter

No hay comentarios: