Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 4 de mayo de 2015

UPyD apoyando la concentración del 26-4 en Murcia del año 2015

Lunes, 4 de Mayo, 2015

Rubén Juan Serna es el representante de UPyD (Unión Progreso y Democracia)dentro del Consistorio, y dentro de la formación se presente como persona seleccionada por la formación política para dirigir el Ayuntamiento de Murcia.
Estos políticos ya han intentado atraer el voto de los padres separados de la región a través del Ayuntamiento de Murcia.
La custodia compartida es un tema políticamente correcto, con lo cual TODOS los partidos se muestran a favor de la misma, pero con peros. Porque si luego ya entramos a preguntar a los políticos (y políticas) en la forma de aplicación del régimen de custodia compartida entraríamos al debate.
El PSOE no se encuentra reaccio a la custodia compartida, mientras ésta se aplique siempre que exista mutuo acuerdo.
Los padres separados que trabajan por la custodia compartida y se encuentran respecto a la misma en el lado opuesto a la postura del PSOE, no pretenden en ningún momento que se sustituya esa custodia materna impuesta que aplican sus Señorías en la actualidad por la imposición de la custodia compartida, pero puesto que hasta incluso ya nuestro alto Tribunal Supremo ha establecido a través de su Jurisprudencia y Doctrina, que la custodia compartida ha de aplicarse como norma general en beneficio del menor, ésta debe de ser considerada por los jueces como la opción por defecto antes de que ambos progenitores entren a la sala de vistas, pues en la actualidad su Señoría contiene en su mente la custodia materna, y a no ser que exista un hecho que revista una gravedad inmensa y que para su Señoría pueda repercutir de forma personal no cambiará lo que en su mente se haya preconcebido como lo correcto.
La noticia fuente contiene un audio de Rubén Juan Serna, en donde expresa de forma clara que ha de ser la norma preferente a aplicar en beneficio de los menores, como ha de ser, no en beneficio de los progenitores. Si supone un perjucicio (como alegan las feministas) que el cambio de domicilio (claro este perjuicio no se da con las "visitas") supone un trastorno para el menor, pues que se "jodan" y que acarreen con ese inconveniente el padre y la madre en beneficio de sus menores.




 - UPyD asistira a Cibeles el día de la madre 2015
 - Los raseros de UPyD con la ley de violencia de género
- UPyD apoya la petición del PSOE DE elevar a 'prioridad del Gobierno' la violencia de género

  Imágenes de componentes de UPyD apoyando la manifestación de ayer en la Cibeles por la custodia compartida



Fuente:
Serna (UPyD) defiende la necesidad de poner en marcha la ley de custodia compartida "en esta legislatura"
http://www.20minutos.es/noticia/2442970/0/serna-upyd-defiende-necesidad-poner-marcha-ley-custodia-compartida-esta-legislatura/
http://weblogs.upyd.es/murcia/2015/04/serna-upyd-defiende-la-necesidad-de-poner-en-marcha-la-ley-de-custodia-en-esta-legislatura/

No hay comentarios: