Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 14 de julio de 2015

El Ministro de Sanidad, 27 empresas, y la vilencia de género

Martes, 14 de Julio, 2015

 La Mutua Madrileña o Renault, a través de sus representates son quienes particiapan en un nuevo compromiso del Ministerio de Sanidad. Servicios Sociales e Igualdad con 27 empresas privadas (que se suman a otras 64 anteriores) para el tema de la violencia de género.

Aquí todos se apuntan a la moda de la violencia de género, entre otras cosas, porque forma parte de un negocio fructífero del cual se invierte y es un dinero más que rentable. Es como acudir a una oposición sabiendo que tienes la plaza más que asegurada.


 Alfonso Alonso, intenta llamar la atención subiendo el ego de los españoles argumetando que somos imbatibles cuando hay unión de por medio, pero más bien podría abrir los ojos y decir claramente que el éxito de España en cuanto a cifras comparado con el resto de países europeos es abismal, pero esto no interesa. Desde todos los medios que se pueden usar, y contando con unas cantidades millonarios de millones de euros, se intenta convencer a la población española de que en España existe un grave problema con la violencia que se ejerce de los varones a las mujeres, es está pretendiendo crear una alarma social, y todo cuanto reste a dicho objetivo se crítica con la mayor dureza posible.

Sale a relucir también en la noticia la ley de protección a la infancia y la adolescencia que será presentada y aprobada el jueves en el Congreso.

Es simplemente increible, como se gobierna a un país y como se inculca unas políticas que fomentan unas leyes que detienen y encarcelan a varones como primera medida. Si dicha realidad que vivimos en el presente, nos la hubieran contado en un  pasado hubieramos pensado que era algo así como una de esas películas del Planeta de los simios, en donde estos gobernaban y trataban a los humanos como esclavos. La ideología de género avanza en España lo mismo que las tropas francesas se introdujeron un día sin aparentemente malas intenciones contra España, y cuando nos dimos cuenta estabamos en su poder.

Fuente:
Violencia género. alonso dice que los espanoles serán "imbatibles" si trabajan "juntos" contra los malos tratos
 http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/6868776/07/15/Violencia-genero-alonso-dice-que-los-espanoles-seran-imbatibles-si-trabajan-juntos-contra-los-malos-tratos.html

No hay comentarios: