Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 19 de julio de 2015

La mujer y su amante intentan matar al marido

Domingo, 19 de Julio, 2015
Encontramos la noticia gracias a Javier Abril

Como en las películas de cine, una mujer y  su amante en una localidad de la Coruña han intentado acabar con el marido de ella. Existe una diferencia de edad entre los amantes, ella 29 y él 42, la edad del marido no se menciona.

La mujer junto a su amante habían planificado un plan para acabar con la vida del hombre y padre, pues tenían un hijo que además iba al colegio en una ruta escolar en un autobús, cuyo conductor era el amante de su madre.

Entre el matrimonio dispusieron una salida al rio junto al hijo. Estando allí de pesca la mujer busco una excusa para marcharse junto al hijo, y fue entonces cuando después de ausentarse madre e hijo apareció en escena el amante. Se presentó en el lugar donde estaba el hombre pescando con la excusa de preguntar a éste si había visto pasar por allí a un perro, e inmediatamente le sacudió el primer golpe, junto a los que fueron varias cuchilladas. Acabaron los dos en el rio, y una vez allí el agredido comenzó a responder a este otro el cual salío huyendo, pues llegó a fracturarle incluso varias costillas. El padre logró llegar a su domicilio a duras penas, pues una de las cuchilladas había sido en el cuello, y desde allí llamó a la Guardia Civil en su auxilio, quienes le llevaron al Hospital Clínico de Santiago, a donde también acudió el amante.

Al principio todo indicaba que había sido una pelea entre los dos hombres, pero las investigaciones de la Guardia Civil concluyeron que la mujer y su amante intentaron acabar con la vida de este padre para tener vía libre a su relación. El juzgado de instrucción número 1 de Negreira ha considerado que los hechos son constitutivos de homicidio en grado de tentativa, y el amante ya se encuentra en prisión y la mujer quedó libre en principio.

Fuente:
Detenida por pactar con su amante acabar con la vida de su marido
 http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2015/07/18/detenida-pactar-amante-acabar-vida-marido/0003_201507G18P8992.htm

No hay comentarios: