Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 19 de julio de 2015

Un alcalde del PP llama "puta barata podemita" a una mujer del PSOE

Domingo, 19 de Julio, 2015

Ya tenemos de nuevo víctimo del machismo y la misoginia, otra pobrecita. En este caso se llamo Cristina Maestre, y del partido socialista. Va a presentar querella contra el alcalde de la localidad de Villares del Saz en Cuenca, porque este hombre, José Luis Valladolid, ha realizado unas manifestaciones públicas en su cuenta de facebook sobre Cristina, a la cual califica de "puta barata hipócrita".

Sin entrar a calificar las declaraciones afortunadas  o no del alcalde, ya esta mujer esta elevando su caso al resto de mujeres del planeta, algo muy femenino, y exigiendo al PP el ceso inmediato de este alcalde.

Según la afectada ya ha contactado con su abogado para meter una acción por la vía penal contra el alcalde, y  claro está que también intentará conseguir que sus declaraciones se consideren como un insulto para el resto de las mujeres, no solo para ella, Otra martir de la cuasa.


Fuente:
Un alcalde del PP llama «puta barata» a una portavoz del PSOE 
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2015/07/18/alcalde-pp-llama-puta-barata-portavoz-psoe-/00031437255752677163378.htm

No hay comentarios: