Jueves, 26 de Noviembre, 2015
La diputada Ángeles Álvarez ha calificado de irresponsable la forma de actuar de las diferentes administraciones de Zamora con respecto a la convocatoria de los actos con motivo del 25 de Noviembre como día de la condena contra la violencia de género.
Tres concentraciones en la misma ciudad a diferentes horas. La primera a las 12 de la mañana convocada por la Subdelegación del Gobierno, la segunda transcurrida una hora de la primera, a la 13, en este caso fue la Diputación Provincial quien organizó el acto. Y la última a las 20;30 de la tarde convocada por el Ayuntamiento de Zamora. Pero además de éstas, cita la noticia otros actos de otras instituciones, como la Junta de Castilla y León, la Cruz Roja, o el sindicato CGT.
La conclusión del porqué todas estas organizaciones e instituciones organizan actos de forma independiente sin una comunicación entre ellas es sencilla. Todas reciben dinero de esos 10.000 millones de euros que al año se destinan a la violencia de género. Supuestamente este dinero se usa para ayudar a las víctimas, pero una gran parte es destinado a las asociaciones feministas y a los partidos políticos, del resto, se reparte también, y aquí vemos algunos de sus destinos. Hasta la Cruz Roja se encuentra entre ellos.
La diputada socialista se encuentra en la mesa situada en segunda posición comenzando por la izquierda de la imagen.
Fuente:
El PSOE tilda de irresponsable la desunión de las instituciones en concentraciones
http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2015/11/26/psoe-tilda-irresponsable-desunion-instituciones/887398.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario