Anna María Miquel es la morena que aparece a la izquierda de la imagen
Fue su pareja quien denunció a este alto cargo de la Comunidad Valenciana.por agresiones y amenazas. Los hechos que han desencadenado la denuncia son que la otra mujer más joven ha roto la relación, y Anna María Miquel no acepta la ruptura.En la denuncia aparecen agresiones físicas, y amenazas, incluso con motivo laboral, ya que por puede ser que por su cargo la denunciada haya "enchufado" a familiares de su ex pareja. Según relata la denunciante se ha visto obligada a marcharse a vivir a casa de sus padres para evitar otras agresiones.
Aquí no se aplica la ley de violencia de género, y hay un mujer que está denunciando que puede volver a ser agredida, y que se ve en la necesidad de protección, pero para esta mujer no existen viviendas de acogida, pues dichas casas son destinadas a la violencia de género. No se busca la protección de la personas, y tampoco la de las mujeres, se busca crear una alarma social como motivo para esas cantidades de dinero de las cuales pillan tajada asociaciones feministas y partidos políticos. Están jugando con el dolor de verdaderas mujeres maltratadas, como puede ser ésta, o cualquier otra.
De denunciada a su vez también denunció a su pareja, quien asegura que hay amenazas de muerte, y tiene grabados audios de llamadas telefónicas de su ex pareja.
Fuente:
La directora Territorial de Vivienda, denunciada por agredir a su expareja
http://www.lasprovincias.es/comunitat/201511/23/directora-territorial-vivienda-denunciada-20151123085416.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=TW
No hay comentarios:
Publicar un comentario