Domingo, 29 de Noviembre, 2015
La ley de violencia de género nació bajo el mandato de Zapatero, pero la figura del varón ya era criminalizada antes, la diferencia es que con carácter legal pasaba a considerarse ley que la figura del hombre fuese recogida en una ley como la única a considerar como culpable, y la de la mujer como víctima. Se creo una ley con derecho de autor, en donde todo varón desde su nacimiento ya era considerado como un posible maltratador, y toda mujer su posible víctima.
Con el gobierno de Rajoy no ya cambiado el panorama. Ahora es imposible acceder de forma oficial al número de varones asesinados por sus mujeres, o incluso al número de menores asesinados a manos de sus madres, del padre sí, pues ello ya pasa a incluirse como dato para la consideración de violencia de género.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, también entra en el juego, y pasa a considerar a la cultura masculina como símbolo de violencia y a la femenina la relaciona con la vida.
Fuente:
Veintinueve hombres asesinados por mujeres: nadie hablará de nosotros cuando hayamos muerto
http://www.actuall.com/criterios/familia/veintinueve-hombres-asesinados-por-mujeres-nadie-hablara-de-nosotros-cuando-hayamos-muerto/?utm_source=hootsuite
No hay comentarios:
Publicar un comentario