Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de enero de 2016

La angustia de los hijos de padres separados

Viernes, 22 de Enero, 2016

El dolor, la angustia, ansiedad, tristeza, y otros muchos estados y sentimientos que experimentan los menores tras la separación de sus padre, y la suya propia de su figura paterna, es ni siquiera valorada por los jueces y magistrados, y mucho menos aún, por los políticos.

En España ni siquiera se contempla valores la manipulación a que se encuentran sometidos los menores es estos procesos, y cuando un niño pierde el contacto o rechazo a su padre, se pasa por alto. Que su figura paterna se convierta en un visitante, que la madre decide trasladarle de provincia, o incluso país, son hechos sin importancia para los jueces, magistrados y políticos de este sistema de género que se encarga de perpetuar la destrucción de la familia del menor

A través de los dibujos los niños expresan su estado en muchas ocasiones. pero los psicólogos del juzgado hacen la vista gorda, cuando el deseo es de ver más a su padre.

Kidsinthemiddle es una ONG que estudia los problemas de los hijos de padres separados, el director ruso Evgeny Afineevsky llevó a cabo un documental en 2014 acerca de esta problemática. Pero todo carece de importancia, pues son menores, no mujeres.



Fuente:
http://vozpopuli.com/memesis/74538-ninos-que-dibujan-el-divorcio-de-sus-padres

No hay comentarios: