Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de enero de 2016

Los suicidios de hombres entre 45 y 64 años alcazan un record

Viernes, 22 de Enero, 2016

Esconde el texto que muchos de estos hombres que deciden no seguir viviendo, están atravesando por el proceso de divorcio o separación, y en la mayor parte de casos con hijos. Los medios de comunicación se encargan de divulgar a los 4 vientos cuando un hombre acaba con la vida de su mujer, y después se quita su propio vida. En muchos casos la tragedia es aún mayor, pues también mata a los hijos. Sin embargo, existe cada años casi 1000 varones que consideran que es mejor desaparecer de este mundo que seguir pasando las penas que llevan día a día.

Jueces, Magistrados y Fiscales, en los procesos de divorcio o separación dictan medidas que dejan al varón en un estado económico lamentable, pero el estado emocional en que queda el padre después de ser apartado de la vida de sus hijos, es aún de mayor gravedad.

El siguiente comentario es la personas que publicado la imagen,  Javier Juan Tur:


Datos malditos, silenciados, datos que son algo mas que cifras, mucho mas que meros numeros, son vidas humanas cercenadas por el sistema capitalista y neoliberal que los expulsa a la marginalidad, son parados de larga duración, sin prestaciones, ya han perdido sus casas, sus familias... y ahora su propia vida.
Yo no lo haria, prefiero morir luchando, y sé que no estoy solo, aquí en las redes encontré gente capaz de luchar por la vida, por la igualdad, por la verdadera democracia, y aquí seguiré, aunque intenten con falsas denuncias y con tretas apartarme de la lucha, no lo voy a dejar, aqui sigo y aqui seguiré...
Saludos.



Fuente:
https://www.facebook.com/javier.juantur/posts/467481996796146

No hay comentarios: