Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 11 de enero de 2016

Un denunciado por violencia de género rechaza a una mujer como abogada

Lunes, 11 de Enero, 2016

La vista tuvo lugar en los juzgados de violencia de género de Valencia, y parece ser que el hombre mostró un descontento con la atención de la letrada, ante lo cual manifestó su deseo de un cambio de asistencia letrada de oficio.


Fuente:
Rafael Prieto
http://www.ideal.es/nacional/201601/05/acusado-maltratar-pareja-rechaza-20160104171013.html

2 comentarios:

Alberto S dijo...

NO TE DIJO NADASI TE PONEN UNA ABOGADA DE ESTA ORGANIZACION QUE NO SE COMO PUEDE SER LEGAL. "ASOCIACION THEMIS" ( asociación de mujeres abogadas, juristas, legisladoras, juezas y fiscales) : NO ADMITEN HOMBRES LO SIENTO.

ALLI LAS REUNIONES Y ESTUDIOS SON PARA MANIPULAR LA REALIDAD DE LOS SEXOS, INTRODUCIENDO VEJACIONES MEDIANTES ESTUDIOS IRREALES Y TENDENCIOSOS. HEMBRISMO TOTAL Y ABSOLUTO, DE COMO PERSEGUIR AL HOMBRE POR SER HOMBRE CON LA ESCUSA DEL GENERO BASTARDO, DE QUE LAS MUJERES ( el chivo expiatorio junto con los homosexuales) son maltratadas por el hecho de ser mujer sin más y el hombre el maltratador sin más: Todo con el conocimiento científico de aberración de lo que se quieran inventar, pues inventiva, falsedades e intencionalidad es su manera de proceder. Para mi tiene todo tipo de asociación que se debería ilegalizar por sus tintes ideológicos de persecución y barbarie. Analícenlo, no hay lugar a dudas. tenemos una sociedad totalmente corrompida con la implantación de la aberrante ideología de genero.

Alberto S dijo...

No es primero. Al final habrá que investigar a parte de la trayectoria de los abogados, las tendencias sexuales incluso de juezas y fiscales, saber si tienen familia heterosexual para saber que es lo que pasa en la convivencia en las parejas. son tribunales absurdos donde no hay equitativitas, ni verdad, todo es falso y una autentica fantasía en la mayoría de los casos.SON TRIBUNALES ADOCTRINADOS EN MUCHOS LUGARES DE ESPAÑA, Y DE OBLIGADA TENDENCIOSIDAD DONDE NO EXISTE LA JUSTICIA Y DONDE NO HAY IMPARCIALIDAD PARA NADA.
NO ENTUIENDO QUE LOS ESPAÑOLES NO HAYAMOS DEJADO HACER ESTA MALDAD A NOSOTROS MISMOS.
ESTE AÑO SE VA A PONER FIN POR FIN A ESTAS ABERRACIONES DE LA IDEOLOGIA DE GENERO. LO DIFICIL SERA RCONSTRUIR TOSDO A SU NORMALIDAD FUERA DE LA EXTENSIÓN DE LA MULTIINDUSTRIA QUE NOS HAN GENERADO.
SERAN JUZGADOS SIN DUDA TODOS ESTOS COLABORACIONISTAS Y BARBARIES DE ESTA GENTE MALDITA.
ES UNA OBLIGACIO0N COMO ESPAÑOL Y COMO JURAMENTO A LA DEFENSA DE ESPAÑA CONTRA LOS ENEMIGOS ( LO TENEMOS DENTRO DE CASA) Y CUALQUIER ESPAÑOL DEBE DE NEGARSE A SER MANIPULADO COMO SE NOS ESTA MANIPULANDO EN LA DECONSTRUICIÓN DE LA POBLACIÓNM.