Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 7 de enero de 2016

Una mujer incendió el piso de su marido por una discusión

Jueves, 7 de Enero, 2016

Una mujer brasileña que estaba casada con un hombre vivía con sus hijos de un anterior matrimonio, tras una discusión procedió a incendiar la cocina y el salón de la vivienda en la cual residían.

Por celos, por venganza, por despecho, por el motivo que fuese, esta mujer pudo acabar con la vida de muchas personas. Si el hecho hubiera sido causado por el marido, y los hijos hubieran sido de la mujer, entonces seguro que la noticia hablaría de esos celos, venganza, despecho,  o cualquier otra causa que llevan argumentando para presentar la figura del varón como un peligro con los hijos y para la mujer.

Erica P. S.,, discutió con su marido, y el hombre y los hijos se bajaron al domicilio de los abuelos paternos de los menores, que vivían en el mismo portal. Una vez sola en la vivienda, desde el piso donde se encontraban los hijos, comenzaron a oírse golpes que procedían de la vivienda, por lo cual uno de los hijos subió a la misma y encontró a la mujer de su padre tirando objetos de la casa contra el suelo. El chico y la mujer discutieron, y el chico propino un puñetazo a la mujer, y después se marchó. Tras lo cual la mujer decidió prender fuego con un mechero a la cocina y al salón del inmueble, para después abrir la bombona de gas y marcharse de la vivienda.

Fueron los vecinos quienes alertaron a los bomberos del fuego, que se había iniciado en la vivienda, que además, era propiedad de suegros de la mujer, y se encuentra en la calle Francisco Asorey (Pontevedra).

Fuente:
http://www.farodevigo.es/sucesos/2015/11/25/mujer-enfrenta-10-anos-prision/1357156.html

No hay comentarios: