Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 21 de mayo de 2016

Otra niña de 2 años, a quien un juzgado mantiene huérfana de padre vivo

Sábado, 21 de Mayo, 2016

Los juzgados de Posadas (Córdoba), son los responsables de impedir que una niña con 2 años y medio permanezca hoy día sin contacto con su padre. Ni siquiera esta niña ha podido recibir un besito de padre. Se encuentra en la etapa de su vida, comprendida entre los 0 y 3 años, en donde para su autoestima los profesionales afirman que es esencial esas muestras de cariño y afecto que todo menor debe sentir y recibir, y sobre todo por parte de sus seres más queridos. El padre de la menor quiere mantener en privado su identidad (F.M.).  (otros padre como el de la imagen, se han echado a la calle)



El papá de Noa, Denis Gómez, en la calle, el único lugar donde 
desde donde reivindicar el maltrato contra su hija (Benalmadena)

De nuevo una vez más, una madre cuenta con la colaboración de la justicia en su afán de conseguir impedir que los hijos se relacionen y tengan contacto con su padre. En este particular caso además el padre tiene otro hijo de 10 años, por lo cual sobre estos dos hermanos, estos juzgados cordobeses también están causando un gran daño. La madre puede mantener las intenciones más dañinas que su ser como persona albergue, pero es tarea de los jueces y fiscales (que son quienes se suponen que velan por la defensa de los menores en los juicios) impedir que los niños sufran las estas consecuencias.

Son miles los niños que crecen bajo el desamparo de su figura paterna (raramente la materna), y son muchos los padres que tratan de impedir ésto, pero por contra, cuando un padre intenta proteger el interés de sus hijos la justicia trata a este padre con menosprecio, como si no existiera, y Señorías, solo están dejándose la piel por proteger y defender a su hijos. En estos casos no son padres como otros, adinerados, que intenten no reconocer la posible paternidad de un hijo, sino hombres de a pie, con un sueldo modesto, que demuestran con hechos a la justicia que quieres a sus hijos, que ellos son los más importante en sus vidas. Por contra estos hombres se encuentran con una oposición por parte de sus Señorías, y ya no hablemos del Ministerio Fiscal, es vergonzosa su actuación.

En el caso de esta noticia es F. M., un padre cordobés de 40 años, quien ha logrado ya reconocer que es el padre de esa niña de 2 añitos y medio, pero es que ahora mismo en Murcia, tenemos a Álvaro Area, pendiente de que la juez del Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 6 de San Javier (Murcia), María José Araix Frechina, permita de una santa vez, que su hijo Lucas Area, deje de ser un hijo huérfano de padre vivo, y pueda disponer del mismo derecho que otros menores a ser cuidado y atendido por un padre que ya ha demostrado con creces ser un verdadero padre, y no solo con carácter biológico.

Otro padre, Denis Gómez Gómez, se encuentra desesperado ante la injusticia de un sistema judicial que consiente que Noa, una niña también de poco más de dos añitos, lleve la gran parte de su corta vida careciendo del cariño, afecto, cuidados y atenciones de su figura paterna. Denis vivie bajo una agonía levantándose cada día y siendo consciente de como pasan los meses (más de 7 meses sin ver a su hija) y la justicia no impide la actitud de una madre y una familia materna, que maltrata y daña gravemente a su propia hija, una inocente criatura que casi no sabrá hablar, pero que crece día a día en un ambiente en donde la figura de su padre es cuando menos olvidada. Denis se ha echado a la calle, con viento, lluvia o altas temperaturas, y además siendo víctima, tanto él como la abuela paterna de la menor, de agresiones e insultos por parte de la familia materna. Y la justicia permanece pasiva, inmóvil ante este grave maltrato infantil contra Noa Gómez.

La pequeña Noa mantiene a su padre luchando por sus derechos 14 días en la calle sin amparo de la justicia

Los jueces dejan a la madre robar hijos en el divorcio


El texto siguiente es de la noticia fuente:

En noviembre del 2014, una sentencia estimatoria del Juzgado de Posadas reconoció la filiación tras oponerse la madre a las pruebas de ADN solicitadas por F.M. Atendiendo a la ley, el juez interpretó como prueba de paternidad la negativa de la madre.





¡Dejen de robar a los niños la paternidad!

Estos enlaces son del caso de Álvaro Area:

El padre no reconocido legalmente consigue que su hijo no se convierta en un niño adoptado
Un padre lucha por reconocer la paternidad de su hijo
- Padres que reclaman la prueba de ADN
“Me dijeron que mi hijo había muerto”
Un niño apartado de su padre con el resultado de la prueba de paternidad del 99,99%
Hijos que quieren conocer a sus padres e hijos separados en quienes convive el odio contra ellos
«Mi bebé tiene mes y medio y no lo he visto» 

¿Puede ser un padre feliz sin proteger a sus hijos?




Fuente:
2 años y medio de pleitos y aún no conoce a su hijahttp://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/2-anos-medio-pleitos-aun-no-conoce-hija_1042495.html

No hay comentarios: