Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 12 de septiembre de 2017

Apoyo a padres

 Más de nueve años haciendo la reunión gratuita todos los lunes a las 20.30 horas con técnicos y padres con amplia experiencia para que los padres reciban asesoramiento y apoyo. Y ello sin la menor subvención de dinero público.
 todo tipo de problemas desde aprender que en Portugal, nuestro país vecino tiene legislado y permitido el vientre de alquiler o maternidad cedida a los típicos problemas de custodias etc en las rupturas de parejas. Desde localizarte donde hacerte un prueba de paternidad económica a facilitarte contacto con letrados, terapeuta familiar, trabajador social, detective y criminólogo.


 Pero muchos padres les es imposible asistir en Madrid y tampoco les dejamos de lado. En el foro de Custodia Paterna (http://custodiapaterna.foroactivo.com/). Registrandote en el tienes derecho a dentro de Separaciones/Divorcios, en Consultas Legales hacer un planteamiento y será nuestra asesoría jurídica quien te responderá sin ningún coste económico.


 No deja de ser muy aleccionador e interesante verse los distintos vídeos grabados con problemáticas concretas, en nuestra web, que ayuda a que os hagáis una composición de lugar sobre ese problema y conformar el mejor criterio que os ayudará sin la menor duda a adoptar las mejores decisiones para vuestros hijos y para vosotros mismos. (https://custodiapaterna.jimdo.com/charlas-coloquios/).

 Por último se puede llamar al teléfono 676529651

No hay comentarios: