Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 4 de septiembre de 2017

Conferencia en el Ateneo de Madrid el 7 de Septiembre: "El eclipse del padre:sexo en las rupturas familiares con menores"

Lunes, 4 de Septiembre, 2017

Desde la asociación SOS PAPA nos informan que el próximo jueves 7 de Septiembre, a las 20:00 horas, en el centro Cultural Ateneo de Madrid, en la calle del Prado 21, se impartirá una conferencia sobre la desaparición de la figura paterna en la vida de los hijos a cargo del Doctor Francisco José Fernández Cabanillas.






Próximo 7 de septiembre en el Ateneo de Madrid.Calle Del Prado 21
A todos los simpatizantes y asociados de sos papá y público en general,os invitamos a asistir a la conferencia del especialista y profesor:el Dr. Francisco J.Fernández Cabanillas,que nos ofrecerá una conferencia sobre :"El eclipse del padre: sexo en las rupturas familiares con menores".
Altamente recomendable por su oratoria,siempre ameno y divertido a la vez de su preparación y especialización en la temática,en la que no dejará a nadie indiferente y dónde tendréis la oportunidad de preguntar directamente a este magnífico ponente.
Os animamos a todos los que podáis,a ir. Son oportunidades que no se pueden perder.

S.O.S PAPÁ
Enlace de la participación de Cabanillas en el Congreso de León que abordó el año pasado el maltrato sobre los hijos a través de la alienación parental:

¿Delito de apología del maltrato infantil habitual?

Fuente:
Conferencia importante:"El eclipse del padre:sexo en las rupturas familiares con menores"
http://www.sospapa.es/ver_noticia.php?id=641

No hay comentarios: