Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 29 de septiembre de 2017

El pacto por la violencia de género incentiva las denuncias falsas

Viernes, 29 de Septiembre, 2017

Rocío Monasterio, en representación de VOX, explica parte de las nuevas medidas aprobadas que se incluyen en el nuevo pacto para la violencia de género.

Rocío recuerda como cuando acudieron con un grupo de mujeres maltratadas a una concentración en contra de la violencia de género, fueron recibidas con violencia y maltratadas dentro de la manifestación por las propias mujeres que en ese espacio se manifestaban contra la violencia hacia la mujer. El enojo de las feministas allí concentradas fue provocado por una pancarte que simplemente portaba el mensaje: "La violencia no tiene género".

Agresión Rocio Monasterio en Manifestacion

"necesitamos que al hombre no se le tache automáticamente como maltratador, y por supuesto no podemos incentivar las denuncias falsas que es lo que se está haciendo ahora. Porque con esta ley, y más con las nuevas medidas, lo que vamos a incentivar es que algunos se tomen esta ley como un modo de vida"





- Mañana la casta política española de nuevo se une para reapretar más la tuerca de la discriminación contra los varones en España

Fuente:
¿Qué opina VOX del Pacto de Estado contra la Violencia "de Género"?
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=n5ga-NJHBho

No hay comentarios: