Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 5 de septiembre de 2017

En libertad la Juana de Archidona que mantiene secuestrados a sus hijas y se encontraba en búsqueda y captura desde el 14 de Agosto

Martes, 5 de Septiembre, 2017

Era la pretensión del feminismo, que el caso de Juana Rivas animase a otras mujeres a seguir sus pasos. En este caso es una madre de 41 años en Archidona (Málaga), Carmen María Palomino Astorga, la mujer sobre la que se dictó la orden de búsqueda y captura por sustracción de sus dos hijas.

El padre de las menores, T.S. (griego) no sabe nada de sus hijos desde el pasado 8 de Julio:


Ayer se entregó en el juzgado, y bajo la excusa de que no sabía que se encontraba en búsqueda y captura y que se dió por enterada a través de la televisión, se ha personado en el juzgado este pasado lunes 4 de Septiembre, pero sin sus hijas, dos inocentes niñas de 5 y 7 años, quienes se encuentran con los abuelos maternos.

La mujer sobre la que pesaba una orden de detención del Juzgado de Archidona (Málaga) por delito de sustracción de menores, al no entregar sus dos hijas al exmarido, ha quedado este lunes en libertad provisional tras declarar ante la juez una vez que se ha presentado en el juzgado.

En la noticia citan al abogado del padre de las menores, el exmarido de Carmen Palominos, un ciudadano griego. El letrado del padre, Roberto García, ha recibido la información de que las niñas serán entregadas al padre por terceras personas.

Quien también aparece en la noticia, es el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, quien claramente interviene en favor de la madre, y es quien en este caso pasa casi a ser como Francisca Granados, en el caso de Juana Rivas, pues él es quien la noticia cita que informa a los medios de comunicación de la entrega de la madre a las autoridades.

Como es común ya en los divorcios, la mujer había presentado previó a la sustracción parental de los menores, una denuncia por violencia de género, y gracias a la cual había obtenido una orden de protección, de la cual conoce bien el delegado andaluz, pues su gobierno (PSOE), se nutre bien de cada denuncia que se interpone por la ley de violencia mal llamada de género.

Carmen Palomino ha asegurado a los periodistas que no estaba escondida, que ella tenía la custodia de sus hijas y que se enteró por televisión de que la buscaban

- En búsqueda y captura otra Juana Rivas en Málaga, que ha desparecido con sus hijas desde finales de Julio




Fuente:
En libertad la mujer de Archidona (Málaga) que no entregó sus hijas al exmarido, denunciado por maltrato
http://www.huffingtonpost.es/2017/09/04/en-libertad-la-mujer-de-archidona-malaga-que-no-entrego-sus-hijas-al-exmarido-denunciado-por-maltrato_a_23196208/?utm_hp_ref=es-homepage
https://las4esquinas.com/juzgado-archidona-ordena-la-busqueda-una-mujer-huida-dos-hijas/
http://www.elmundo.es/sociedad/2017/09/03/59aaee1ce2704ee71f8b45fa.html

No hay comentarios: